24 marzo 2009

¿Porqué lloramos?

Alguna vez de has preguntado ¿ Porque ch...dos estoy llorando?, pues ultimamente yo si. Digo no es pq te hayas pegado, porque te hallan lastimado, o tal vez pq esta nublado.


La verdad es que es un ejercicio para los ojos (y el alma) muy fatigante, así es. A poco no después de SUPER LLORAR como que el cansancio inunda tu cuerpo y no sabes ni que hacer, no sabes si correr, dormir, a veces tiemblas o simplemente seguir llorando.


Me pregunto que parte de la psicología me lo podría explicar, si es que la hay claro. Tanto hombres y mujeres lloramos, pero a nosotras se nos tiene permitido por ser "el sexo debil", pero en serio... muchos dicen que las lágrimas solo sirven para limpiar al ojo, que son la expresión del alma , pero en serio... pq lloramos??

Aquí investigando en intenet, me encontre con una página, que dice algunas de las cosas por las que las mujeres lloramos:

Una mujer llora porque le dolió una traición, porque le negaron alguna satisfacción, porque perdió a algún ser querido, porque está enferma, porque tiene escasez económica, porque su pareja no la respeta, no la valora, no la atiende y no la ama. Llora porque se quedó sola, porque está triste o porque está alegre, porque le subieron el sueldo en su trabajo, o porque la restringieron en su trabajo. Llora porque extraña algo o a alguien, porque está deprimida, porque tiene cólicos menstruales o porque le duele una muela, o simplemente porque ella piensa que todo lo sale mal.

Jajaja creo q algunas cosas son ciertas... sin embargo creo que la que más duele es el creer quq no hacemos las cosas bien, y no solo las mujeres eh!! Si quieren algo más extenso colsulten el siguiente link.^^

Bueno... les dejo esta imagen... haber que opinan, claro que aplica a ambos sexos :p:


broken heart 1

Además chequen las frases (no cabe duda que en internet hay de todo).
A veces no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, y entonces hay que saberse decidir por las más hermosas.

Maurice Maeterlinck (1862-1949) Escritor belga.


Links:

Wikipedia

Lágrimas de una Mujer
Fráses

PD: Ya cree mi Twitter como David, ahí chekenlo :p(haber cuanto dura ¬¬).


http://twitter.com/TaniaMalfoy


Tania^^

2 comentarios:

pechochomx dijo...

Tu dibujo me recordó a la escena de los Simpsons cuando su vecina le saca el corazón y lo avienta al bote de basura.

Cronqvist dijo...

Demasiado emo tu research! Que no saben que las personas tambien pueden llorar de felicidad?

Llorar es bien bonito, ya sea por felicidad o tristeza. Creanlo, ayuda a desahogar muchas cosas, y expresar muchas otras que es imposible hacerlo de otra manera.

Se los digo yo, que casi nunca lloro. Pero cuando lo hago es porque de verdad siento algo en ese momento. ( O,o)