26 marzo 2009

Otra Película de Huevos y un Pollo


Los Huevos atacan de nuevo, así es el negocio de los HuevoCartoons dio fruto y nos trajo la secuela de Una película de Huevos.

De nuevo la historia de centra en Toto, el huevo que se volvio pollo ahora tiene que adaptarse a su nueva vida, lo que incluye comer gusanos (jajaja). No solo eso, ahora si hay un enemigo, un Huevo Hechicero que necesita un pollo para sus planes.Lo demás creo que ya se lo imaginaron XD.

En lo personal me gusto, me rei mucho (verdad Anita :P), pero no la vean 2 veces, como yo jajaja los chistes ya no saben igual jajaja. Lo malo es que como todo, hay que sacarle al mayor dinero posible y hay unos COMERCIALOTES de marcas que ni hablar de ello¬¬.

Eso si, los creadores pusieron enfasís en los protaginistas puesto que que ahora no solo son Toto, Bibi, Tocino (el chicle jajaja) y Willy , sino tambíen Confi,el huevo de chocolate, el Iguano y Coco.

Cabe mencionar que la película llegara a las pantallas gringas, sin embargo la condición es cambiar de color al huevo de chocolate jajaja, que cosas no???, si quieren leer más consultenlo aquí.

Bueno, vayan y rieanse bastante^^,no se salgan luego luego para que vean a Tlacua y a Cuache^^, y preparensé para la 3ra y última parte: Una película con más huevos y un Gallo..


Tania^^

3 comentarios:

Anita dijo...

Lo bueno q esta vez staba casi vacia la sala jijiji y sin duda lo mejor fue el reencuentro de Iguano con su "jefa" jaajaja

Cronqvist dijo...

No la he visto, pero me late para verla una sola vez (la primera si me la repeti, y ya no fue tan buena).

A huevo, Confi! (pero cual de todos?) Ese guey es la neta!

Rafa dijo...

Pues a mi no megusto mucho, esta bien que la pelicula se a de huevos y los chistes pues sean de esos pero aburre tanto huevo, en sin solo es mi opinion, haber si ya me pongo a escribir no :P