24 febrero 2009

Que cosas con eso de las Comisiones¬¬(Actualizado)

Hola lectores(as):

El día de hoy regreso para expresar lo que el día de hoy me paso, como ya han leido soy alumna consejera, sin embargo existen diferentes comisiones a las cuales nos integramos, lo que significa que al no ir a una de ellas la representación de los alumnos es menor, y como todo mundo lo sabe... pocos profesores son lo que realmente nos apoyan.

Por tanto, el representar a un compañero consejero que no puediera asistir no implicaba problema alguno para nosotros, sin embargo después de 2 juntas apenas la persona que encabeza la presidencia de la comisión se percato de que, no pertenezco a la misma jajaja, pueden creeerlo??

Y como no era de esperarse me corrió de su oficina, y regaño a mi compañero enfrente de todos, la verdad... no lo vi tan malo, pq podría haber firmado, pero nomás lean que grado de desconocimiento se tiene que ni saben con quien tratan....creo que aquí se evidencian solas varias cosas, y varias personas también, por cierto cabe mencionar que hasta mentirosos salimos, pero pues... si les dices vengo en representación de tal persona y te dicen mejor pq así somo más para revisar y luego te echan el choro mareador y ahora resulta que hasta parece que estuviste ahí por intereses y que se yo que se imaginen jajaja.

Pero bueno ni que hacer... la exhibidota que nos dio, ya ni como borrarla jajaja.

Se me olvidaba contarles que hasta dijeron que me pelee por darle una beca alimenticia a un amigo, pero diganme si la necesita y le levantan falsos de becas inexistentes que haces???


Saludos, y opinen chic@s!!


Tania

PD: Si por casualidad los protagonistas leen esto, espero que aprendan jajaja.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ps asi es la realeza jaja, pero que podemos hacer, nada mas que ver como se cometen actos injustos en contra de los estudiantes como el hecho de escoger una beca alimenticia al azar, jaja bueno nimodo asi es esto, salu2

Wero dijo...

pues en primera puedes exihibir a la pesona que hizo esto, solo diciendo lo que hizo, si dices su nombre ps ya tendrias problemas mas graves, pero que mal pez que los hayan regañado, po rotro lado que no tienen una lista y si estan en representacion de otro, ps digo que onda que no tienen un control sobre eso o que.

Al final de cuentas los unicos que se enteran de como son en realidad las personas son los consejeros ya que el trato es mas "directo" y podemos ver como son en realidad las "autoridades"(si esta entre comillas y que) xD.

Anónimo dijo...

No te preocupes, che gente, seria bueno exhibir a esa persona frente a todos, por ejemplo, el consejo, pero no te rebajes jajajaj, algún dia la pagará jajaj.

Cronqvist dijo...

Yo digo que de alguna manera muy sutil expongas la identidad de dicha persona. Solo por las malas aprende la gente ( ¬ ¬)

Julio Adrián dijo...

Chinga tu madre huescas!!!!