07 febrero 2009

Inkheart y Hotel para Perros


Inkheart o con su tìtulo en español El Libro Mágico, el cual en mi opinión no tiene nada que ver con la historia :P. Protagonizada por Brendan Fraser, que desde el fiasco que fue La Momia 3 y Viaje al centro de la tierra como que no se ganaba mi agrado jajaja, lo logró con este título.


Como lo pueden ver en el trailer, la historia esta de seres fantásticos y magia, puesto que existen personas que al leer libros pueden hacer emerger de ellos a sus personajes, claro y como todo tiene un consecuencia, así que las historias se mezclan y realmentre es una película entretenida.


Hotel para Perros
Una película sino para fanáticos de los perros, si para aquellos que tenemis mascotas, ya que aunda en el tema de los perros callejeros y el maltrato que sufren en las perreras, y es muy malo, yo lo comprobe.
Bueno continuo, tenemos a 2 chicos que viven en hogares temporales, puesto que quedaron huerfanos, sim embargo el único recuerdo que conservan es un perro llamado Viernes, asi que... pueden imaginarse como es que chiquillo crea una "familia" con todos los perros que salva.
La película es entretenida, no es la gran maravilla pero creanme he visto peores jajaja.





2 comentarios:

Zixit dijo...

Me animare a ver el libro Mágico creeo que se ve muy entretenida :) , hotel para perro puesss no me llama mucho la atención

Por cierto ya viste Coraline y La Puerta Secreta?¿

Cronqvist dijo...

Yo se que siempre te digo que voy a ver tus recomendaciones (y planeo hacerlo, en serio!), pero estas... nomas no se me antojan. Jeje, sorry!