11 enero 2009

Y que es de Dragon Ball "Evolution"


Pues si, ya estamos en 2009 y es el año en el que mi queridísimo Goku va a la pantalla grande, en efecto en lo que ha sido una deformación total del anime con el que creci (metaforicamente eh!!!, pq toy chaparrita :P), por tanto me decidi a ver que pasa en el mundo de la mala adaptación, asi que me encontre con muchas cosas interesantes:

Hay muchos, pero en serio muchisímos blogs que le dan seguimiento a la película, muchas fotos que te dan una idea de que tanto ha sido cambiada la historia, se habla que de una fiesta, que la escuela (pero si Goku NUNCA FUE A LA ESCUELA!!!), con decirles que hay una foto de Yamcha(el tipo de la foto con los rayitos weros¬¬), claro sin Upa :(.

Mejor les dejo los links para que lo lean ustedes mismos, así como el sitio oficial que para que falten escasos 4 meses para el estreno, mmm por cierto casi se me olvidaba :P, el estreno oficial en México se dice en el 9 de Abril del año en curso, imaginense y ni la página oficial esta termianada... hay mucho que desear, que de antemano sabemos no se cumplirá.


Links:
Página Oficial
HoyCinema
DragonBallFilm
DragonBall-Live
BlogdeCine
DragonBallCN (Aquí hay una foto de los artistas en una de la parámides de Teotihuacan).


Bueno espero no se traumen como yo pero ... maldita sea... por tan mala que sea se que la voy a ir a ver!!!


Tania :s

2 comentarios:

Cronqvist dijo...

Lo que hubiera sido genial es que la estrenaran mundialmente el 1o de Abril. Asi, todo mundo sabria que se trata de una broma de USA para el mundo.

Zixit dijo...

Yamcha tal vez por que yo estoy acostumbrado a la caricatura en abril mes del niño tendrá mucha audiencia infantil