03 enero 2009

Para Charles Cronqvist^^

Bien, esta entrada es dedicada al amigo Cronqvist,puesto que tiene toda la razón, olvide la canción "Mega Increíble" de Timon y Pumba en el Rey León,por cierto te pregunto formalmente ¿Cómo te llamas :P?

Timon y Pumba!!!

¿Qué quieres que me ponga una falda y Baile
Hula Hula?
Woww!!!
Se te antoja una carne bien jugosa a ti,
deberías a mi amigo entero devorar.
Y te gustará,tú ya lo verás.
Solo tú te tienes que formar.
Tienes Ganas, sip,sip, sip.
De Tocino, yop,yop, yop.
Es un Cerdo, yop,yop,yop.
Puedes Ser un Cerdo tu también, Si!!!
Ahhhhh!! :P





Zazu-Tengo un Montos de ricos cocos...



Tania^^

PD:Hasta la letra me puse a sacar :p.

2 comentarios:

Cronqvist dijo...

Siiiii! Yeaaaaah! Woooooot! LOOOOOOL! Muchas muchas muchas gracias!

A poco no es una cancion genial? Y el baile es hilarious!

BTW, me llamo ******.

Zixit dijo...

Huy un amigo enigmático jijijiji