10 enero 2009

New Moon (Nueva Luna)


Después del gran éxito que fue Crepúsculo en el ámbito cinemátográfico, además de que me gusto ese libro (leer mi crítica aquí), me dispuse a leer el segundo volumen de esta recien famosa serie, del cual daré MI OPINIÓN PERSONAL. Aclarado el asunto comenzaré^^.

CRÍTICA: New Moon

Leído en su idioma original, esta nueva entrega de la saga deja MUCHO que desear.

En efecto, si leiste el 1er volumen yo te sugiero que no te hagas muchas ilusiones, pq la verdad te enfrentarás a varias cosas:

Primero, no hay mucha evolución en los personajes, si bien se dan cosas lógicas se torna MUY TEDIOSA la lectura, eso si, ahí pasando la mitad del libro como que se compone la cosa. Además si creíste que los problemas existenciales de Harry eran cañones, esta chica, Bella, le dice quietate que ahí te voy, tal vez se deba a que es mujer, pero pues se pasa¬¬.

No se... para mi como que ese libro pudo resumirse como en 6 capítulos sin problema alguno, así que si quieres seguir la serie adelante pero.. no lo compres consiguelo prestado.

Tal vez mi negativa se deba a que Harry Potter nunca me decepcionó tanto, siempre un libro fue mejor que el otro, sin embargo los temas sin distintos, por mucho, aun así sigo recordando la voz de mi amiga Gaby "Te lo dije" jajaja. Sin embargo terminaré de leer la saga, pq según una opinión (de Rafa) el 3er no esta tan gacho jajaja.

Solo queda esperar que la película no me decepcione :s:s.

Tania¬¬

PD: Aun un no supero el trauma, o sea me recordo a los capítulos de relleno de Goku vs Freezer.

1 comentario:

Cronqvist dijo...

Jajajaja, no pudiste usar un mejor ejemplo que la Saga de Freezer! La verdad yo sigo sin ver la pelicula y no tengo ganas de hacerlo ni de leer los libros. Eso de los vampiros nenas no me late.

Mejor lean a Anne Rice. Eeeeesos si son vampiros!