04 enero 2009

Cuentos Que No Son Cuentos


Esta vez mi queridisímo Adan Sandler llega a las pantallas con una película de Disney, así como lo leen DISNEY!!!. La verdad me sorprendi, mi actor favorito que se caracteriza por un humor negro, grosero y vulgar (o sea el de un típico norteamericano) haga este tipo de historias, sobretodo no pasandose de la raya, puesto que la política de la compañía del Ratón más famoso del mundo es: "Todas mis películes deben ser AA", jajaja o algo parecido.


Bueno, la película es entretenida, tiene muchas escenas atractivas, pero pues... creo que a mi me gustan casi todas las películas infantiles jajaja, así que... vayan a verla. Ya que si quieren ver más allá, deja moraleja y pues en pocas palabras El destino esta en nuestras manos, todo depende de tomar las desiciones correctas (eh Rafa!!!). Eso si, lo más curioso es el conejo de indias, la mascota de los niños, Fisgón ^^( como que los roedores estan de moda no???).







Tania^^

4 comentarios:

Cronqvist dijo...

No se me antojaba, pero ya alguien me habia dicho que estaba buena, y recomendada por ti entonces tal vez si lo sea.

Digo, al menos con Bolt no te equivocaste :D

Rafa dijo...

Últimamente me ganas en ver y escribir sobre las películas jeje aunque esta no me convence del todo.

Garibay dijo...

ahhh ya vi esa pelicula jejeje

me gustó, esta divertida jeje

y lo mejor es el cuyo jajaja, cuando vea uno d peluche lo compraré xD jajaja

Garibay dijo...

jaja demonios, me equivoqué en elñ link q puse jajaja, q va