02 enero 2009

Ahora toca Disney

Hola, como se han dado cuenta mis querid@s lectores soy fanática de Disney (lo menciono por si es que no se habían dado cuenta), así que me decidi a buscar las canciones las películas de Disney clásicas, lo hago con el fin de que recuerden su infancia jajajaja, y digánme, ¿cuál era ( o es) su favorita?


Cenicienta- Esto es Amor



La Sirenita- Bésala



La Bella Durmiente-Eres Tú Mi Príncipe Azul



La Bella y La Bestia- Fábula Ancestral


El Rey León-Hakuna Matata



Blanca Nieves y los Siete Enanos- Hi Ho



El libro de la Selva- Busca lo Más Vital(Con la voz de Tintan!!)



Hércules-No Hablare de Mi Amor



Los Aristogatos- Todos quieren ya ser gatos Jazz



La Espada en la Piedra-Higitus Figitus



La Dama y el Vagabundo



Alicia en el País de las Maravillas-Feliz No Cumpleaños



Aladin- El Mundo Ideal


Dumbo-Un Elefante Volar



Tania^^


PD:Me falto alguna??

3 comentarios:

Cronqvist dijo...

Mi estimada Tania, te falto mi favorita!

No recuerdo el nombre, pero en El Rey Leon, cuando Pumba y Timon tienen que distraer a las hienas casi al final, se ponen unas faldas hawaianas y cantan la cancion mas cajeta de todo el universo Disney.

Zixit dijo...

Huy no manches la paciencia para encintrarlas todas jajaja espero que no te enojes con esto que te voy ha decir pero sabes me sorprende mucho que te guste disney por que tu no eres para nada una niña muy infantil o al menos yo no he visto jijiji es como tu otra cara tierna

Zixit dijo...

Pd ahora ya te hablan en chino jiji ¿es un comercial no?