17 diciembre 2008

WOLVERINE ^o^

Así es... mi personaje favorito de los X-MEN tiene su película, puesto que como es sabido las películas anteriores estan diseñadas especialmente ára Wolverine, ya era hora de contar su historia.

Mi NOVIO Hugh Jackman vuelve es su papel de Wolverine y nos contará su hisitoria ( a los que no hemos leido los comics), le dejo el trailer... veanlo y respondan ¿Sale Gambito??!!!!



Tania^^

PD: Verdad que se ve GUAPISISISISISIISMO :p.

Sitio Oficial
MySpace

4 comentarios:

pechochomx dijo...

Mhhh... cada que Marvel se asocia con la Fox u otra productora la historia siempre tiende a torcerse bastante. Marvel sabe trabajar sola y prueba de ello ha sido Iron Man, donde no necesitó de distribuidora ni de estudio asociado para hacer una excelente película. Habrá que esperar para ver que tal.

Cronqvist dijo...

A pesar de que la historia de X3 fue una gran jalada (o sea, la torcieron mucho), si me gusto. Esperemos que con esta (que ya vi 2 o 3 cosillas que segun yo no cuadran) puedan volver a hacer lo mismo.

PD. Gambit: Sale!!! <3
A ver si se la rifa el actor al encarnar un personaje tan complejo y querido.

Mildred dijo...

ahh!! wolverine!! TENEMOS k ver esa película!! (y como dije.. gambito IS MINE!)

Zixit dijo...

Wolverine me gusta pero mmmm me hubiera gustado más X-Men 4 no tengo nada en contra de nuestro comic de Wolverine pero a mi gusto es mejor un conjunto de mutantes que enfocarse a uno solo (Bueno es lo que pienso) además si las primeras de X-Men ya se centraron en el ¿Por qué hacer una película otra vez de él? En fin no me la voy a perder por los efectos especiales y por la temática pero no le voy a que sea el súper éxito del año