28 diciembre 2008

La Tradición de los 21's se Extingue!!!

Hola!!!, digo...¿Quién no ha cambiado o recibido un 21?, si esos boletos del trolebus o del metro cuyos digitos suman 21. Digo la gran mayoría, menos mi amiguis Raul (siento mucho el ventanearte :p), hemos tenido un boleto de estos en nuestras manos y sabemos como utilizarlos (menos Rafa, que no los acepta!!!!, que cotizado¬¬), continuando con el tema, me he dado cuenta que debido al uso de la tarjeta del Metro, los 21 dejan de existir, NO!!!!!!!!!!!!!!!!.

En efecto, sino diganme hace cuanto que no canjean uno, o que reciben uno??, puesto que recuerdo que en la vocacional (no aullen por favor XD), los primero que hacías era sumar los digitos de tu boletito jajaja. Así recordando viejos tiempos, yo di uno que no cambie, si en efecto, me asonse cañon jajaja. Otro momento, fue en ESCOM, pero ahí el chico fue más listo, pq el tenía una tira entera!!!, así como lo leen... así que me los campechaneo jajaja. Y el último fue donado para uno buena causa^^ (para una amiga :p).

Esto de los 21's, me parece es solo un pretexto, en efecto, es una manera más directa pero sútil de decirle a alguien que TE GUSTA!!!, además es origial no creen??.

Cuentenme sus historias... y digánme so en verdad estan en Extinción :s :s. Por tanto, aquí les dejo uno de mi propio diseño (hecho en Fireworks David!!), así que usenlo y dejenselo a aquel chico/aquella chica en su blog, perfil, hi5 , etc. etc.

Suerte!!!



Tania^^

PD:¿Qué tal el nuevo look del blog :P?

6 comentarios:

Rafa dijo...

Si llegue a tener algunos de esos boletos pero nunca los cambie.

Muy bueno el nuevo diseño mucho mas limpio.

Azael dijo...

¿Quien fue el abusado?????? Jaja un saludote!!!!!!!!!!!!! Y pa q veas q si paso a leer tu blog ;)

Cronqvist dijo...

Pues los unicos que me salian se los cambiaba a mi novia en turno, porque si no se enojaba, mwa ha ha.

Desde entonces no he vuelto a guardar uno.

PD: Esta nice la nueva plantilla :D

Zixit dijo...

Tienes razón no me di cuenta desde que existen las tarjetas no existen los 21 o por DIOS la tecnología termina con otra tradición mas ES UNA LASTIMA esta super chido tu boleto la neta me gusto muchísimo ya te has vuelto toda una experta en fireworks es fantástico sabes que te adentraste tanto con este fantástico programa me gusta ver cómo le dedicas tiempo al diseño que a mi gusto es algo muy importante Felicidades por el nuevo look de blog

P.D- Feliz Navidad espero que te la hallas pasado muy bien en compañía de tu familia y seres queridos y con Aza que seguramente te la pasaste besándolo todo el 24 jijiji

pechochomx dijo...

¡Chida plantilla! A mi me habían dicho de esto pero con los boletos del Trolebús (igual y la tradición puede continuar con estos boletos).

Ahora, si el chiste es que sea con algo del metro, no hay problema. Abajo de la tarjeta hay unos numeritos, que son los del número de serie de la misma. Puedes usarlos como suma o mejor aún, utilizando diferentes ecuaciones para que al final siempre salga 21. Jejejeje. Se me acaba de ocurrir.

Garibay dijo...

Holaaaa, jejeje, pues yo aun sigo usando boletos jajaja

Entonces puedo seguir con la tradición, pero nunk me he fijado en esos, q torpe jaja, aunq siempre q me dan el boleto en el trolebús me pongo a sumar los numeritos jejeje, pero bueno =p

Saludos niña!!!
mi fan #1 jejeje

besos!!