31 diciembre 2008

¡Feliz Año Nuevo 2009! (Actualizado)

Otro año más... así es, otro que se suma a mis apenas 21 añitos :p, toy joven y bella yo lo se (ohhh ataques de ego como mi amigo Rafa XD), bueno continuando, este blog lleva la transición de 2 años: 2007 y2008 respectivamente, este año fue muy especial, así que empezaré con mi humilde relato^^.

La lista de cosas buenas de 2008:
  • Regrese a la escuela, despúes de 1 año fuera :s.
  • El Nuevo Look de Sully OoO!!
  • Hize nuev@s amig@s y conserve a l@s viej@s.
  • Me reuní mucho más con los de la Sec.
  • Me volvi más tolerante¬¬.
  • La familia de Puedquitos aumento^^.
  • Mis Amiguis!!!
  • Leer una Nueva Saga de libros: Crepúsculo (Gracias Rafa^^)
Las cosas Más Sorprendentes: Las situaciones más feas¬¬: Las Cosas que siguieron igual:
  • Josecito Acosador jajaja.
  • Barron y Mario sin novia (que novedad¬¬).
  • Gary y Janeth aun andan :P.
Las cosas más Esperadas: Bueno,eso es de lo que me acuerdo, pero digane que les dejo a ti este 2008??. Digo se espera que sena más cosas buenas que malas:p, porque hay que Sonreirle a la Vida^^. Así que espero se la pasen de lujo y aquí les dejo un detallito que hice para ustedes:p.


Tania^^

4 comentarios:

Julio Adrián dijo...

Te falto mi mega Cambio !!!!
Feliz año, aunque será algo complicado por que es electoral xD. Pero sonría por que vamos a ganar xD

Cronqvist dijo...

Hola hola! Que bueno que tuviste un excelente año! Esperemos que el 2009 sea mucho mejor aun. Un abrazo.

PD: Jaja, conocer mi rostro XD
A ver si este año le quitamos la parte de "el rostro de".

pechochomx dijo...

¡Feliz 2009!

Zixit dijo...

Jijiji muchas felicidades un abrazo te mando gracias por tenerme tanto en cuenta el año pasado