14 diciembre 2008

El día que laTierra se Detuvo


La nueva película de Keanu Reeves "The day the Earth stood still" (El día que la Tierra se Detuvo) es un remake (como lo que ocurre ultimamente) de la pleícula de mismo nombre pero de 1951, aun así al ser adaptada nos deja claro que cada vez nos acercamos más a nuestro propio destino.

Así es... la película aborda el tema de como es que los seres humanos somos los que destruimos nuestro mundo, nuestro planeta y todo lo que nos rodea. En esas simples palabras les dio una idea de lo que es, la verdad ME GUSTO, no solo por el hecho de que salga MI NOVIO KEANU REEVES (jajaja) sino pq me gusta los temas relacionados a Seres Extraterrestres jajaja.

La recomiendo, veanla, los dejara pensando un poco... y sobretodo diganme si les gusto el final^^.

Tania^^


Sitio Oficial
Blog
Wikipedia

2 comentarios:

Cronqvist dijo...

Despues de ver el trailer se me antojo, y aunque una persona me dijo que no la viera, no le voy a hacer caso. Jojojo.

Zixit dijo...

A me gusto lo que no me agrado fue el final no se nos debió de dar una segunda oportunidad debimos hemos tenido demasiadas y no las hemos aprovechado por eso creo que el final de empezar de cero sin energía en el planeta fue una buena opción de empezar de cero me gusto creo que es de las pocas películas que nos enseña algo sobre nosotros