12 diciembre 2008

DRagon Ball Evolution????¬¬

En efecto, al ver el trailer me trajo severos pero en serio SEVEROS CONFLICTOS EMOCIONALES, digo ya sabemos que va a ser un fiasco la película de Dragon Ball pero... aun así ponerle "EVOLUTION", eso que???.Supongo que es paratratar de justifdicar el por que de la destruccón completa del anime!!!!, mejor vean el trailer y después comentare más al respecto:



Bueno,como lo ven????, digo si bien ahora Piccolo es un poco más verde, la historia fu hecha pedazos:

  • Roshi era calvo y con barba!!!
  • Goku no vestia de mezcilla¬¬.
  • Que no fue Kamishama quien creo las esferas del Dragón??
  • Mas que Kame Kame Ha parece fuego¬¬.
  • Bulma sigue sin el pelo azul.
  • Y las antenitas de Piccolo
Sin duda alguna... si queremos que algo se destruya... Hollywood es la opción... ¿Que pasara con Harry Potter!!?

Tania :s :s :s

5 comentarios:

- AzA - dijo...


Hola mi niña hermosa!!! q buenas notas hay por aqui, no entro muy seguido pero aprovecho un pequeño descanso para ver como anda la cosa, ademas de q paso a dejarte muchos saludos, abrazos y besos pero sobre todo a desearte mucha suerte con esa escuela, echale muchas ganas q ya cada vez te va faltando menos asi q apliquese mi niña ^^

Y bueno, con respecto al trailer, se ve bien de efectos pero muy despegado de lo q es la serie, en fin, solo es cuestion de creatividad e imaginacion.

Cuidate mi cosa hermosa, ya sabes q nos andamos viendo

PD. Felicidades por este otro mes o)-<

Cronqvist dijo...

Me dieron ganas de vomitar... esta agringadisima, como ya se esperaba, jajaja.

Garibay dijo...

jajaja no inventes
wacalaaaa
asco de pelicula =S

nada q ver con la caricatura
pero bueno, asi es la gente d tonta en estos días
esperemos q no haya gente mas tonta q la vaya a ver =s

jeje

Saludos
ByE!!!

Mildred dijo...

goku está flaco y va a la UNIVERSIDAD (santo dios! yo pensé k ni leer sabía XDD), bulma no tiene el cabello azul,al maestro roshi le falta perversidad etc etc..y..aunk sea una basura.. vamos al estreno!

Zixit dijo...

mmm me parece que va ser un total fracaso Roshi si era calvo y ese Goku que onda mmm creo que me esta gustando mas una pelicula japonesa donde donde se veian los hilos cuando volavan jijii