22 diciembre 2008

Bolt: Un perro fuera de serie.

Bolt es un perro superestrella que vive en una mentira, puesto que junto con su dueña (Penny) son protagonistas de una serie televisiva, sin embargo Bolt no sabe ser una mascota común, ya que no sale del set para nada, así que en una de esas en su afan de buscar a Penny, más bien de "salvarla". Así en el camino se topa con una gatita, que es ayudante del de El Ojo Verde, y con su MAS GRANDE admirador Rhino!!!!!!.

En lo personal, la película me encanto!!!, además de que la vi en 3-D :p, supongo que se debe a que me gustan los perros jajaja, además de no ser el mega éxito de Pixar, es buena, me gusta la temática y ADORE a Rhino, es Hamster regordete que es MEGA GENIAL!!!. La recomiendo, no es tan tediosa como Madagascar y en definitiva me rei más...Asi que si la ven, diganme que opinan^^.


Las voces corren a cargo de:

Bolt-Ernesto Laguardia
Mittens-Veronica Jaspeado
Rhino-Jesús Guzman

Y las de los 2 gatos molestos son de Rene Franco y Sergio Zurita.

Cheken los siguientes videos y las paginas oficiales, en la pag en inglés Rhino les hace un video jajaja. Saludos!!





Rhino conoce a Bolt (inglés)




Frase favotita de la peli: "Yo voy por la escalera" Rhino.


Tania^^



Links
TodoDC


Sitio oficial Ingles


Sitio Oficial España

3 comentarios:

Azael dijo...

Hola!!! Pues la peli si estuvo muy buena, mejor de lo que pense y de lo q esperaba, no por el hecho de q la hayamos visto en 3D sino porq el tema me hizo reflexionar y la proxima vez q piense patear, quemar, golpear o molestar a un pobre perrito lo pensare dos veces jajaja es broma, pero si conozco varios animalitos de esos en las calles y pues creo q necesitamos ser mas humanos, no hay como la fiel compañia de ellos (incluso de los gatos eh!) y corresponderles con el debido cuidado y amor q necesitan (ya hasta se me salio una lagrima) Bueno, me gusto mucho y pues la recomiendo mucho, ya habra otra oportunidad para ver otra peli, por lo mientras, a seguir trabajando :P

Besos!!!! Sigue poniendo mas notas ;)

Cronqvist dijo...

Ok, otra recomendacion de Tania que tengo que ver!

Aunque apenas este miercoles voy a ver Twilight! ( -_- )'

Faraonika dijo...

Pues si, mejor que madagascar es. Y rhino es una de las mejores cosas de la película.
Saludos!!