14 noviembre 2008

Nuevo trailer AH!!!!!!

Yo tampoco lo creía un NUEVO TRAILER DE HARRY POTTER, tal vez sea por la cercania del Estreno de Crepúsculo (libro que estoy leyendo a velocidad supersónica :p), además es seguro que lo veremos antes de esta peli, puesto que se estrena el próximo 21 de Noviembre, pero es es... GENIAL!!, veanló:

Versión Subtitulada por BlogHogWarts:





Si desean ver el trailer en si versión en inglés y en otra resoluciones pueden entrar a:

BlogHogwarts
HarryLatino


Links directos a las páginas del trailer:P .




ADVERTENCIA: CRITICA



Me gusto, más que el otro, hay más escenas del libro, la cueva, Ron!!!, Horrocruxes, Quidditch, La torre :s:s, Draco en lo q creo es el Baño del 2do Piso!!, Snape ... Snape!!!, ahhh no se tiene q verlo y decirme q opinan:p, Cuidense que mañan hay inglés y hay q exponer.



Tania^^

2 comentarios:

Cronqvist dijo...

Woah! Woah! Woah!

Ahora si, con este trailer definitivamente me hicieron volver a esperar a Harry con ansias...

no como esa J.K. Rowling y su final del septimo libro ( ¬ ¬)

Zixit dijo...

INCREIBLE revivió un sentimiento dentro de mi enorme me encanto la verdad es que nunca me imagine que pusieran el puente esos pensé que se lo saltarían se ve sorprendente la marca tenebrosa y las imágenes del pensadero se ven increíbles además es este triler se nota una película cómica como la cuarta (Que estuvo muy buena ) además de gusta la escena donde sale dumbledore y se ve el inmenso mar y no se diga el fuego esta fantástico mi corazón palpita muy rápido