23 noviembre 2008

Crepúsculo (2 en 1)

Así es... por increíble que parezca el turno no es para mi queridísimo Harry Potter, esta vez sede la estafeta a una nueva serie de libros de "Vampiros", como lo leen les informo que ya me leí completito Crepúsculo, lo cuál fue bastante soprendente para mí, puesto que tenía la salida de la película encima y... Anita hizo el favor de prestarme el libro.


CRÍTICA DEL LIBRO

Si esperas a unos Vampiros al estilo Entrevista con el Vampiro, pues abstente d leerlo ya que es una historia de Amor, algo modernizada. Una típica chica, en un típico pueblo, se toma con un no muy típico chico, el cual la lleva a tener varios dilemas existenciales, siempre con el afán de no perderlo.

La verdad no te puedo decir más, es una de mis políticas personales, sin embargo ME GUSTO, no se si fue el hecho de que me ... como decirlo... entusiasma el leer un libro nuevo (en efecto me recuerda la primera vez que leí Harry Potter) o de plano es un bonita historia para "Niñas", y no porque sea la historia de Amor, pero deja claro que quien lo narra es una mujer, así que me identifique más con ella(que con los dilemas existenciales de Harry Potter en el 7mo libro, y su final¬¬).


Lo recomiendo, SI, es una lectura diferente, fuera de lo que, en lo personal, estaba acostumbrada, así que echenle un ojo^^.


CRITICA DE LA PELÍCULA


Aquí si no me limito, creo que los fanáticos (en especial la chicas) no quedaran tan a gusto. La película va un poco rápido, o por lo menos eso sentí, y así como las de Harry, se dejan muchas dudas al respecto, lo que implica que si leíste el libro si lo entiendes. Creo que es atractiva más para adolescentes que para adultos, puesto que fui con mi mami y papi y... digamos que mi papa salió diciendo (sorry si adelanto algo, pero fue genial jajaja) " ...ches Vampiros Vegetarianos¬¬".

Escenas que ni al caso,me recuerda a las de relleno de Dragon Ball Vs Cell, mi escena favorita del libro reducida a no mas de 5min!!!!, la personalidad de Edward... se cayó, así literal. Por eso es que no se si fue peor el hecho de que leí el libro primero, aun así lleva a tu chica al cine, de seguro le gustará (anota David!!!).


Una vez más, me gusto la música, le da un toque de misterio al asunto, por cierto... al final creo que me dieron un adelanto del 2do libro, cosa que NO ME AGRADO para Nada!!, aun así, si desean regalarmelo lo acepteré^^.Eso si VEÁNLO SUBTITULADA XD.

Si me gusto pero... se queda corta, demasiado, aun así habrá segunda parte, New Moon empezará a filmarse, así que esperemos a Robert (que ya se quito por completo el papel de Cedric, cosa que Daniel NUNCA podrá hacer¬¬) de nuevo en las pantallas, "tratando" de competir con Harry Potter (jajaja, eso si me dio MUCHA RISA jajaja).


Ahora si que, al adentrarme en la red, encontre muchos sitios mexicanos, sino dale en Google (por cierto.. se menciona en la peli jajaja).





Tania^^

4 comentarios:

Cronqvist dijo...

Creo que a muchas peliculas les falla el salto del papel a celuloide.

Precisamente hablando de vampiros, yo vi Entrevista con el Vampiro hace muchos años, y me encanto.

Pero justamente la semana pasada comence a leer el libro, y esta... WOW. Si no lo has leido, te lo recomiendo.

Jesús Pérez dijo...

Una pélicula intrascendente desde mi agudo punto de vista.

mildred dijo...

a mi lo q m impresiona es q digan q es un buen libro(parece mas un fanfic malo.. muy malo) además, casualmente bella se parece a la autora, casualmente narra en primera persona y casualmente el chico guapo se enamora d ella.. problemas maritales o solo es su fantasia sexual??

Zixit dijo...

La palicula no me gusto tanto como yo pensaba esperaba muchas cosas mas la verdad al ver la pelicula se me quitaron las ganas de leer el libro tal vez lo leea si supira que es diferente ¿Y por esto cambiaron a Harry Potter?