30 octubre 2008

Quiero ser un BEATLE!!

Hola:


Como el titulo lo dice, proximamente los fanáticos de esta gran banda podremos convertirnos en un Beatle, ya sean el el gracioso Ringo , en el inspirado John , en el soñador Paul o en el tranquilo George, así es, MTV Games esta desarrollando un juego donde podremos personificar a nuestro Beatle favorito.






Paul y Ringo, los unicos sobrevivientes han firmado el contrato y el juego esta en construcción, solo espero poder compralo:p, sería padre jugar a ser uno de ellos no creen???


Ahora tambien les digo q acaban de salir otras 2 fotos más de HP6, una es de la escena inventada de la madriguera y la otra es después del percanse de la Torre de Astronimía :s:s:s. Disfrutenlas!!!



Tania^^




Link: (Los Beatles)
Yahoo!

2 comentarios:

Zixit dijo...

BEATLE JUEGO?¿ y de que va ser de aventura, disparos carreras música (imagino) aun no los sabes seria bueno saber que de que genero o cual seria la temática del juego no?¿

Es una buena noticia después de tanto años aun siguen sorprendiendo

Cronqvist dijo...

Al menos dos personas me van a odiar despues de esto (y siendo esto las internets, pronto seran cientos de miles), pero... creo que los Beatles estan sobrevaluados.

La verdad lo unico que dije cuando anunciaron el juego fue "meh".