29 octubre 2008

Más Fotos!!!







He vuelto, esta vez con la noticia de que hay 8 nuevas fotos de Harry Potter :p, si así ccmo lo leen, en ella encontramos a varios de los nuevos personajes: Narcissa, Greyback, mejor veanlas y mientras les cuento el chisme.






De acuerdo a lo que he estado leyendo, resulta que el 2do trailer solo iba a salir en Asia, sin embargo se filtró y ahora todo el mundo lo conoce jajaja. A todo esto ese era el trailer antes del estreno, como ven, les creeremos???






Regresando a las fotos, en mi opinión personal esa Narcissa apesta al igual que Greyback, se que mi imaginación nunca se podrá comparar con la del Director pero.... ah que paso con esa actutud que tienen q reflejar, la de malos, en el caso de Narcissa es de manera elegante, sin embargo como que nomasno me convencen. Aun así a WB le vale un cacahuate lo que yo opine y seguira con su mercadotecnia.


Antes de irme, les cuento que en la página oficials encuentra un mensaje del director de WB, disculpandose con los fans por le retraso, por mi cuenta no las acepto jajaja, yo queria la peli este mes.






Diganme que opinan ustedes????






Tania^^

2 comentarios:

Zixit dijo...

Bueno sinceramente la esperaba un poco mas joven y meno pus vieja no me quejo de narcisa del que si me quejo es de Greyback ese si apesta nada que ver con lo que yo me había imaginado en los libros de echo en mi tonta imaginación tenia mucho mucho mas cabello ajajaja

Cronqvist dijo...

Aaaah que horror! Se supone que Narcissa es una mujer super guapa! Y el otro ni que hablar...

por cada acierto que tienen las ultimas peliculas de HP, tienen 2 fails ;_;