26 octubre 2008

2do TRailer de HP6!!! (Act)

Como lo leen, ya salio el 2do trailer de Harry Potter and the Half Blood-Prince, pese a que mi escuela me restringue no pude evitar publicarlo, veanlo y después le digo que me pareció:

La versión Original(Ahora si es el 2do trailer):

La Versión subtitulada (Gracias a
BlogHogwarts):



En lo personal es MUCHO mejor que el primero, pensado más en trailer que en encontentar a los fans, por tanto tien más escenas importantes de la película, así que si no te quieres enterar no continues leyendo :p: por fin escenas claras de la Cueva, el Aro de Fuego, la escena agregada de la Madriguera, Quiddith!!!!, la novia de Ron y lo que mas me gusto el grito de Harry: Come Back to Coward!!!(Estoy casi segura de que esa es la frase, escuche muchas veces el trailer :p

), a qlguien le trago recuerdos esa frase :s.

Ver el analisis de BlogHogwarts click aqui.

Bueno espero sus comentarios, cuidense.

Tania^^

1 comentario:

Cronqvist dijo...

Harry ya no tiene el cabello de niño fresa como en la pelicula pasada, y el trailer me trae buenos recuerdos del libro.

... creo que mi amor por jarri esta regresando!