05 septiembre 2008

Por migajas






Hola, pues después del coraje que hice con la noticia del retraso, Warner decide darnos migajas de lo que será la próxima película, por tanto ha dado a conocer hace algunos días nuevas fotos, algunas de filmación y otras, como la que sale mi novio Draco!!!, además la de la escena inventada sobre el ataque a la Madriguera, olvidaba que cada director quiere poner su huella o algo así.




También les cuento que la prensa tuve una proyección de prueba de esta película, y si gustan lean el articulo, sin embargo les advierto que contiene spooilers!! aqui y sobre la escena de la Torre de Astronómía (snif snif).


Aun así es muy poco el material que se ha difundido, a estas alturas dela 5ta película ya habia coo 2 trailers :s, pero esperemos que las cosas mejoren con el tiempo, pero para que no se desanimen, ya viene la salida de los "Cuentos del Beedle el Barbaro", al paracer en español y el décimo aniversario de la publicación de "Harry Potter y la Piedra Filosofal "(o Filolofal como diría Neville en el 5to libro :D).



Tania^^


PD: Estaré fuera del blog esta semana, es la catastrofe de los exámenes :s!!!!



No hay comentarios.: