08 septiembre 2008

Picolo... que te hicieron?!!

En efecto, Dragon Ball viene con paso lento y nada seguro, sobretodo para los que somos FANS de la serie y que nuestra infancia se vió inundada por este fenómeno, digo como no recordar los albumnes de estampitas, las figuras de acción y los disfraces jajaja.

Como saben (y sino ya se enteraron¬¬), la película de acción se esta filmando en el estado de Durango de nuestro querido México, con la espectativa que ha causado no se han hecho esperar las críticas así que en EXCLUSIVA DE PECHOCHOX nuestro blog amigo, tenemos unas primeras imágenes, que espero q Fox no retire¬¬, así que desilusionense con Picoolo y diganme q opinan.





Para ver la página denle click aquí, ahí verán más fotos.Po favor digname, ¿Verdad que Piccolo eran verde? snif, snif, ¿Que le paso al caparazón del maestro Roshi?

Tania^^

PD:Superando el trauma!!!

3 comentarios:

AzA dijo...

Hola, pues ni q decir de esta entrada, despues de revisar esas imagenes me quedo sin palabras, ¡¿A quién se le ocurrio elegir a los actores y las caracterizaciones?! ¡Ni se parecen! Ese picolo parece mas nosferatu q namekusei jaja Pues ni modo cosa, ya hasta no verla sabremos si fue una decepcion o una gran decepcion :P

Cuidate y recuerda lo mucho q te amo, aplicate con tus examenes, no importa q tanto trabajo, tareas y practicas haya sabes q podras sacar la escuela adelante. Besos, TE AMO!!!

Zixit dijo...

Si esta bien feo que paso no que era verde eso era lo bonito jajajaja

Pues se ve medio chafa heee pero esperemos que funcione esta pelicula y no me quede con la imprecion de la japonesa jajaja :P

Anónimo dijo...

Pues a decir verdad siento que esta pelicula que estan relalizando de tan famosa serie pues no creo que llene las espectativas de los fanaticos ya que dificilmente los personajes de la pelicula se van a acercar a los de la caricatura, pero aun asi habra que echarle una visitada al cine cuando se estrene para dar el visto bueno, esperemos que pueda llenarnos el ojo.