21 septiembre 2008

Independencia???

Este año se cumplen 198 años de la "Independencia de México" y se comienza la cuenta regresiva para el Bicentenario en el 2010, y como el año pasado hay varios gritos, el de Los Libres con Andrés Manuel y el de los chicos nice(o sea había fresas en el Zocalo) de Calderon.




Como saben asisti solo a 1 de ellos, sin embargo al ver el de Fecal me di cuenta de algunas cosas extrañas:

1.-Cuando me fui del Zócalo, a eso de las 10, no estaba tan lleno como se "vio en tv".

2.-Los Vivas de Fecal se parecían más a los de Obrador, chequen el dato¬¬.

3.-Y el más impresionante al ver el grito del Fecal, por primera vez en YouTube me percate que al pasar el minuto 3:45 parece que se congela la imagen algunos segundos, diganme que si esoty ciega????.

La verdad no diré la noticia que todos saben, ya que bastante tenemos con la tv,solo comentaré que sea el fin que sea la gente inocente no merece pagar los platos rotos, aunque siendo sincera me da más miedo los militares en las calles.

Tania-_-

No hay comentarios.: