05 septiembre 2008

ESCOM....¬¬


Hola!!!! En primera me disculpo por no actualizar mi blog, así que a mis aferridos lectores: David, Pechochox, Rafa y... Cartas desde la Locura, además de todo aquel que se topa con mi blog les agradezco el hecho de leerme (como en estos momentos no??).

Bueno, ahora viene el chisme, el día de hoy se llevaron a cabo las elecciones para alumnos consejeros, ante una muyyyyy difícil y accidentada reunión, ya se tienen nuevos consejeros, y ante mi sorpresa (en serio!!!) me encuentro Yo entre ell@s, siempre y cuando no se inpugne.

La verdad, espero que nos llevemos bien y que en una de esas no me echen bronca jajaja, pq pues se ve que ese ambiente no es del todo agradable, aun así hay que echarle ganas y hacer que las cosas se hagan "Por El Bien de Todos", jajaja eso me sono a lema de Grindelwal en Harry Potter (para más referencias leer el libro 7 o aquí).

Así que opinen ^^.

Tania^^

4 comentarios:

Zixit dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zixit dijo...

Felicidades señorita consejera ahora acuerdate de tus amigos que necesitan ciertos favores jajajajaj no te creas...

La verdad se que estuvo difícil y estoy seguro que contigo al mando tal vez se puedan crear grandes cosas puedes marcar la diferencia ¿sabes? pero eso el tiempo lo dirá

Muchas Felicidades y espero como bien dices: Por el Bien de todos ;)

AzA dijo...

Hola!!! Muchas felicidades!!! Se q ahora te echas una responsabilidad mas a la bolsa, y q tendras q representar a la comunidad estudiantil e interceder por ella ante las autoridades q por mucho han ignorado tanto a los consejeros como a la comunidad en si, y que ademas de todo tendras q lidiar con resolver los mil programas de POO, los algoritmos de redes, los sockets de SO... y eso sin contar las responsabilidades en casa... jaja ya ni pa q te asusto amor, yo se q tu puedes sacar todo eso adelante, pero recuerda siempre q un gran poder conlleva a una gran responsabilidad (jeje escucha al tio ben :P) en serio, muchas felicidades y mucha suerte en esta nueva tarea. Felicidades cosa consejera!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Tania creo que es una buena eleccion el que estes como cosejera y solo recuerda que tu eres la voz de todos nostros asi que porfavor realiza esta labor diganamente aunque creo que esta por demas decirtelo, creo que eres una persona con etica y justa asi que el cargo no podria estar en mejore manos.

FELICIDADES!!!!!!!!!