17 septiembre 2008

El Reino Prohibido


The Forbidden Kingdom en su título original, es una película que cuenta con las actuaciones de 2 de los favoritos en el kung fu : Jackie Chan y Jet Li.

La historia dice que un chico (Michael Angarano)común y corriente se enfrasca en una aventura para devolverle su bastón al Rey Mono y liberarlo de su maldición.Más que los personajes es una historia buena, digo entretenida y si la vez en el doblaje latino jajaja pues con algunas frases chuscas, llena de acción y como no de una pelea entre los favoritos^^. Además cada uno de ellos desarrolla un papel diferente pero divertido, no quiero decir que esta peli tiene moraleja pero digamos que da lecciones de vida.

Si ya la viste gracias a nuestros distribuidosres en los tianguis (jajaja), pues de habrás dado cuenta que es copia de DVD, así es, la razón principal es que se estreno en EU en Abril pasado y en Sep 9 salió a la venta, así que Gracias a Pechochox (otra vez) por la información.


Si te digo más ya no la irás a ver, mejor dime que tanto te gustó o no, eso si en definitiva no veas HSM El Desafio como nuestro blog amigo Entrada Venus :s :s.






Tania^^

2 comentarios:

AzA dijo...

En lo personal me gusto mucho la pelicula, este tipo de géneros se me hacen muy interesantes y entretenidos; pero no solo me agrado el verla, sino q fue un dia muy bonito a tu lado, espero darte muchas sorpresas y verte muy contenta, tanto como en esa ocasion. Te amo mi niña y continuare con el trabajo de todos los dias :P Besos cosa!!!

Zixit dijo...

Haayyy el amor en pleno blog jejeje

Jackie Chan e gusta mucho es uno actor muy bueno y que decir de jet Li solo que lo siento de un humor mas negro jejeje

No la he visto pero por lo que cuentas seria una buena opción la próxima vez que valla al cine :)

P.D. deberías de ver REC con Aza para que te mueras de miedo jejejej