15 agosto 2008

Odio a Warner!!!


Así es... mientras miles de fanáticos hemos esperado por más de un año el estreno de la siguiente película de la saga Harry Potter and The Half Blood-Prince, ahora resulta que Warner decidió RETRASAR EL ESTRENO!!!!.

Imaginense mi cara al ver la noticia, no lo podía creer, así de hoy no el 28 de Dic :s :s :s :s, entre en pánico total (o sea vean la hr !!!) y me fui a ver mis fuentes, lo que confirmó mi tristeza: HP6 Se estrena hasta el 17 de Julio de 2009.Las razones principales del retraso son obvias, Warner quiere obtener más ganancias y otro argumento es debido a la huelga de guionistas.

Páginas como BlogHogwarts y HarryLatino han hecho saber las opiniones del los fans, las cuales no son muy satisfactorias y dejan en claro el disgusto hacai esta trastada.


En lo personal creo que Warner solo esta asegurando que sus ganancias se maximicen, ya que se pudo haber dicho desde hace tiempo esta decisión que es meramente directiva, lo que en mi ocacionó un GRAN DISGUSTO. Sin embargo, esta compañia sabe que no pierde nada, al contrario la espectativa aumenta y por consecuencia el interés. Yo como fan puedo decir que una BUENA PROTESTA, sería no ver la película en su 1er día del estreno pero... se que no se podría cumplir, pq no todos cumplirían con ese desafio, pero pues ¿De qué otra manera Warner debe de respetar a los fans?, pero como lo he dicho muchas veces, el hecho de que ningun fan de la saga, sease guionista o director, sean los encargados de llevar nuestros libros favoritos al cine, como se garantiza una películas de calidad, como el digno ejemplo del Sr. de los Anillos.

Aún así... no han nada que hacer, solo esperar y creer que valdrá la pena tanta espera, que aunque a mi no me gusta el director (y en serio no quiero que continue...), le daré el beneficio de la duda hasta Julio del 2009.






Ahora no queda más que disfrutar de las miserias que nos ofrecen, como 1 solo trailer y mcuhas fotos ¬¬.



¿Y tú que opinas?


Tania^^


Links:
HarryLatino
BlogHogwarts(Análisis)

1 comentario:

Zixit dijo...

Que no lo puedo creer definitivamente no puedo creer esto es increíblemente HORRIBLE hasta el 17 de Julio de 2010. No puedo esperar tanto y menos los actores cada vez se ven mas grandes de como en los libros

No pueden darle un año mas por un lado, es que esta realmente FEO y muy muy horrible lo que llevan de la película y Warner apostó por el "Borrón y cuenta nueva" ó algo de fuerza mayor lo retraso... pero no creo que sea por dinero ya que todo esto es por un grande contrato y se invierten millones de dólares para cambiar el día y mucho menos para darle todo un año nuevo de trabajo es muy sospechoso, Un mes lo entiendo pero un año es demasiado.