10 agosto 2008

Nuevo Póster

Hola chic@s, les traigo una nueva de Harry Potter, un nuevo póster, según la página FantasyMundo, el póster se ha filtrado desde los Angeles, así que han dudo de su auntenticidad pero veanlo y posteriormente lo describiré:







Pues, podemos ver el mar y un acantilado, fanáticos eso les dice o recuerda algo?????, pues si exacto La Cueva :s, y como siempre se ve a Harry con sus dilemas existenciales jajaja.

Siguiendo con el tema, vemos que la página oficial se ha actualizado y muestra las fechas oficiales de estreno, lo que me sorprende, ya que la fecha en México es distinta a la que yo sabía :P:


Latin America
Argentina
20 Nov 08
Brazil
21
Nov 08
Chile
20 Nov 08
Colombia
21 Nov
08
Mexico
20 Nov 08
Panama
21 Nov
08
Peru
20 Nov 08
Venezuela
28 Nov 08


Si es mucho más antes ^^, si quieren ver las demás fechas internacionales, dale click aquí. Los dejo pq toy viendo las olimpiadas, y no duden mi entrada^^.

Cuidense Tania^^

1 comentario:

AzA dijo...

Hola amor, ademas de decir q el poster se ve chido y q la pelicula de batman fue GENIAL, quiero q sepas q me siento muy feliz por pasar un mes mas a tu lado, ya despues de tanto tiempo y el seguir de esta forma me da tanta felicidad :) Es muy bonito continuar mi camino por la vida y saber q sigues a mi lado, espero sea asi por el mayor tiempo posible. TE AMO NIÑA HERMOSA! ! !