14 agosto 2008

Las Muejeres de Bronce




Las Olimpiadas en Beigin 2008 comenzaron la semana pasada, con una maravillosa (y largaaaaaa) inauguración, así las naciones participantes empezaron a ganar medallas, sin embargo los platos fuertes de la delegación mexicana (no, los directivos no, esos son muchos pero igual estorban) son los clavados .... y que más?????.




Bueno 2 chicas lograron su cometido: Paola Espinosa y Tatiana Ortiz obtuvieron sus medallas de bronce, que si bien pudo haber sido de plata, es una gran hazaña para ellas más que para México, que al ver la tabla se ve opacada por el país anfritión y nuestro vecino incomodo del norte.

Las esperanzas para México (o el pueblo mexicano como dirían ciertas televisoras) no decaen, aunque con la clasificación en la prueba de Arco, Canotaje y Paola que pronto competira, tal vez quede más metales.Digo aun falta mi novio Romel Pacheco^^.


Sin embargo, creo que han sido más las mujeres las que traen sus medallas y logran reflejar sus esfuerzos, aun es muy pronto y a Michael Phepls (o como diría mi amiga Gaby "El buenote de la Natación") le quedan por ganar como 3 medallas, por tanto esperemos!!!


Tania^^

No hay comentarios.: