03 agosto 2008

Batman: The Dark Knight

Hola, por fin después de algunas semanas de que se estrenó pude ver Batman: The Dark Knight y en inglés!!!!!. ADVERTENCIA: Mi crítica contiene algunos SPOILERS, por tanto si no las has visto y no quieres saber nada aún no leas esta entrada^^.




La historia ronda sobre 2 villanos, el Joker y si no la has visto hazlo por que sale 2 Caras, cosa que en realidad me impresionó ya que NUNCA pensé que iba a salir, de hecho creí que eso era pauta para la 3ra parte :p. Bruce Wayne tiene que debatir entre segir su doble vida o tener que sucumbir a la presión que ejerce la sociedad por todo el caos que formó con la mafia, que tan desesperados estaban recurrieron al psicopata más loco de ciudad Gotica (fanfarrias por favor): THE JOKER.



Si viste el trailer y pensaste "ah no se ve mal", pues te equivocaste esta Genial!!!. La verdad es que no creía las críticas favorables y alabadoras hacias Heath Ledger pero.... después de ver The Joker Magic Trick lo primero que le dije a Azael fue "Esta Loco :s!!", si no me creen vean el siguiente video:



Que tal? Digo en lo pesonal es el Joker que más me gusta,sin embargo; TENGO UNA QUEJA, me espere bastante tiempo de los créditos esperando ver alguna leyenda que DEDICARÁ el filme a Heath pero para mi sorpresa no apareció, por favor ¿Que alguien me explique?!!!!!.

Ahora no hae que menos preciar al Guasón que protagonizó Jack Nicholson, les dejo la escena final de Batman de 1989, dirigida por super director Tim Burton, aunque desde mi opiniópn este si era un Payaso:



Antes de irme les recomiendo Batman, pq creeme si no eres fan te va a encantar, pq es por de más sabido que en esta The Joker fue el que más gano, antes una pregunta espero me respondan:

¿Crees que el éxito de Heath Ledger con The Joker
hubiera sido el mismo si no hubiera muerto?

Se que el hubiera no existe y su actuación no se juzga pero... Tu que opinas?.

Tania^^


7 comentarios:

Rafa dijo...

Pues si esta muy buena la película pero creo que su éxito sera mayor con la muerte de Heath Ledger (es como en los pintores), también la quiero ver en ingles pero por cuestión de horarios no he podido.

Tania Malfoy dijo...

Desgraciadamente todo adquiere más valor y precio ya cuando esta muertos, lo que me parece algo injusto pq su actuación es muy Buena.

Cronqvist dijo...

a) COMO QUE HASTA AHORA LA VISTE!?!?

b) Yo creo que si hubiera tenido exito. Las buenas actuaciones se aprecian por lo que son, no por los que ya murieron. ( >< )

c) En los creditos esta la dedicacion a Heath. Y si mal no recuerdo, tambien a otra persona.

Miguel dijo...

Desde mi punto de vista creo que este actor hubiese tenido el mismo éxito vivo que muerto.
Hace poco vi la película y la persona con la que fui también pensó -esta loco!-
Un viejo amigo y ESIMio te saluda.
Cuídate mucho.

Anónimo dijo...

Mira primeramente yo creo que la participacion de the jocker... Fue algo unico e inedito... Sin duda alguna este personaje tiene una importante diferencia del de 1989, sin menospreciar su importante actuacion... La diferencia esque el jocker del 89 le tenia miedo y respeto a Batman... pero el nuevo le demuestra que no tiene interes ni en el dinero... solo quiere monopolizar la ciudad, haciendo que asi este demuestre que hasta las personas mas noblez como harvie dent demuestren su parte mala... Aparte el nuevo guason se siente un complemento de Batman... Por lo tanto, yo pienso que no cambia en nada la muerte de el, ya que su participacion fue exelente e inedita...

Tania Malfoy dijo...

Wow!! me da gusto ver que mi entrada dedicada a The Dark Knight aun da de que comentar.

Anónimo dijo...

la actuacion del joker se comio la pelicula...a mi personalmente me encanto...la peli esta genial no podes de prestar atencion un segundo y despues te deja pensandoo...me sorprendio la aparicion de dos caras..y obviamente es la mejor version del guason o joker ..ademas se cuenta la verdadera historia salida del comic mucho mas real todo...PARA MI EL MEJOR FILM DE BaTMAN!!! ya quiero q salga la 3