19 julio 2008

Ya llegó el Mini :D



Después de tanto esperar por fin se estrena Batman: The Dark Knight y con ellos es super mini trailer de HP6 , pero en serio es muyyyyyyy breve, mejor no les cuento y veanlo, por cierto si quieren ver la versión subtitulada (gracias a BlogHogwarts) puchenle
aquí.








Además tenemos una nueva fotografía, esta vez de Harry con el Profesor Slunghorn, se dice que es la entrega del Felix Felicis, diganme que creen ustedes? y acaso ese es el dichoso llibro?









Bueno... tomando en cuenta el comentario de Rafa acerca de mi feed, es cierto si me agregan a Google o Google Reader no aparece actualizado mi blog, pero con el de Netvibes si, supongo que por ahí anda el problema, prometo arreglarlo así que no desesperen^^.







Bueno aunque no se ve gana en 23 segundos si se eschucan y creo redordar en que parte del libro dijo esa frase Dumbledore, snif snif :s.



Saludos



Tania^^

2 comentarios:

Cronqvist dijo...

Como yo vivo en un rancho (para que se den una idea la proporcion de peliculas de The Dark Knight dobladas:subtituladas esta en 3:1), no me pasaron el dichoso trailer de Jarri.

Pero a poco nada mas es eso? No hay ni una sola escena?

Rafa dijo...

Gracias por tomar mi comentario en cuenta y si tu feed si aparece pero con la misma entrada que tienes hace 6 meses inclusive en netvibes, te lo menciono porque hubo mucho tiempo que no visite tu blog por que no aparecían las actualizaciones (aunque si lo actualizaras).