31 julio 2008

¿Que paso con Ba-k?¿Cuál es el real?

Desde hace tiempo, y gracias a mi amigo Nacho conoci el blogy foros de Ba-k, los cuáles me brindaban todo el software, videos y música que deseara, desgraciadamente sufría de constantes ataques por su contenido gratuito pero... esta vez me encontre con una sorpresa, la página contaba con un aviso y fotos de un estafador :s, sino compruebenlo aquí.

No lo podía creer, así que segui buscando y encontre el foro COMPLETO y es el que tiene mi cuenta y todo!!!, solo que se alojaba con otro nombre BAKUNOS.COM, las cosas se le pusieron locas y el dueño explica todo lo acurrido leer aquí.

En lo personal creo en lo del robo del dominio, y me doy cuenta que en la red nadie esta exento, así que ustedes diganme ¿Cuál creen que es la original?

Saludos

Tania^^

3 comentarios:

Rafa dijo...

En lo personal una de las cosas que mas odio son los foros, por desgracia hay que inscribirse a algunos, con respecto a lo de Ba-k yo me quedaría con bakunos robar el dominio pues seguro que si se puede, pero ya una base de datos debe ser muy muy difícil (ba-k pide que te inscribas de nuevo eso es muy sospechoso), seguro eran amigos uno le bajo a su novia o algo así y ahí empezó todo jajajaja.

Cronqvist dijo...

Jaja. Yo tambien creo que BAKUNOS.com es la del verdadero Ba-k. Como dice rafa, eso de que te pida que vuelvas a ingresar todos tus datos no me da buena espina.

Cronqvist dijo...

Ademas, el original ba-k rara vez tenia herrores hortograficos, y el cabron que se quedo con el dominio ahorita los escupe como si no hubiera mañana. XD