31 julio 2008

Por fin eL 1er Trailer de HP6

Hola mis queridos lectores y lectoras, después de unas merecidas vacaciones que pronto relataré he vuelto a las andadas, ya que el día 29 de Julio se estrenó el trailer de Harry Potter and the Half-Blood Prince por internet, y como era de esperarse que todos los Harrymaniacos empezarán a especular cada detalle del mismo, así que mejor veánlo:




Versión Original




Versión en HD subtitulada
Como podrán ver (si es q pueden pq van muy rápido las imágenes) se muestran más cosas del pasado de Voldemort, así que las personas que no han leído los libros, se darán una idea de por donde va la película, ya que si quieren un super análisis de cada segundo entra a HarryLatino o BlogHogwarts.
En lo personal me gusto, en especial la ultima frase y seré sincera al escuchar la tonada típíca de Harry se me enchino la piel jajaja, pero bueno ya les contaré el sabádo como se ve en la pantalla grande, pq recuerden que La Momia se estrena mañana^^.
Espero sus comentarios, y sus desilusiones (si las hay eh David), Saludos ^^.
Tania

3 comentarios:

Rafa dijo...

Bueno cada ves falta menos tiempo jeje, que bueno que te feed ya se actualice felicidades.

Garibay dijo...

Woooow, se ve q va a estar padre la película, sobre todo x la escena de dameldore (no se como se escribe jeje) dond esta rodeado d fuego jeje

Saludos

ByE!!

Cronqvist dijo...

En cuanto supe que habia nuevo trailer... me lanze a descargarlo. Inmediatamente despues me vine para aca ( O,o )

No se si ya estoy amargator, ruquito, o ambas, o que show, pero no me emociono tanto como trailers pasados (aunque si la voy a ver).

PS: OMG! Gandalf is the new Dumbledore!