15 julio 2008

Mini-Trailer


Primero que nada: AGUAS CONTIENE SPOILERS!!!

Como les había comentado, en la versión IMAX de Batman podríamos ver un adelanto de HP6, pues que creen???? Resulta q tanto un fan como WB han cofirmado como es ese adelanto, se los relataré y opinan:

Tomado de HL:

Según cuenta, se oye a Dumbledore sobre fondo negro: "Una vez más tengo que pedirte lo imposible, Harry". Después, el título de la película.
Como se imaginan, no es la gran cosa pero... sirve para tenernos en ascuas a todos los fans, aun así ya no hay que angustiarse, ya que se confirma que el trailer lo podrás ver antes de la película de la Momia 3: La Tumba del Emperador Dragón, la cual no significa ningún sacrificioa para mi :p, pq ahí sale otro de mis novios jajaja.

Harrymaniacos la espera es acda vez menos... ante el temor terrible de David, aunq si vas con esa predisposición no creo q te guste. Por cierto cabe mencionar mi cambio de contador, puesto q el otro generaba publicidad (cosa que detesto), así que me fusile el de mi amigo Zixit^^.

Saliudos y que aparezcan Harrys en sus sueños :p.

Tania^^

Links:

Trailer
Minitrailer

No hay comentarios.: