09 julio 2008

Fotos...





Harry Potter ataca de nuevo, esta vez gracias a BlogHogwarts se tienen más fotos promocionales de la próxima película de HP6 si de sean verlas denle click aquí. Aunque desgraciadamente no podremos ver el trailer en la próxima pelí de Batman The Dark Night, cosa que ya confirmo WB, aun así la espera cada vez en menor, tal vez podremos verlo en la próxima pelicula The Clones Wars de la saga de Star Wars, ha estrenarse el próximo 15 de Agosto.

Como pueden ver en alguna imágenes, mi novio Draco se me muy guapo jajaja, bueno más bien se adentra en su enorme participación en esta sexta parte, al igual que Ron que ya luce el traje de Quidditch, que en mi opinión es HORRIBLE comparado con los de las anteriores pelis.

Además ya se especula acerca del final de la primera parte de HP7, y para que los q no han leido los libros no se traumen tiene que ver con Ron:s.

Sim embargo yo solo espero una escena y tengo la esperanza de que no la corten, es por los celos jajaja :p.

Pido disculpas por no escribir antes pero... mi juego de Pokemon no me lo permitía, saludos.

Tania^^

PD: Que tal el nuevo look???



2 comentarios:

Zixit dijo...

hola tania me que lástima qué no se vea el corte en la película de batman hubiera estado increible pues creo qué más gente va ha ver esa película, totalmente deacuerdo con lo del traje esta muy feo ;( pero espero de corazón qué esta pelicula de harry no me desepcione

Felicidades por el nuevo look ya viste la entrada de mi blog habló de tu nuevo look me gusta sólo aquí entre nos me gastaría qué estuviera en español lo de arriba y una cosa más ese es tu perrito?

Cronqvist dijo...

Esta genial! Solo falta arreglar algunos detallitos, pero el blog se ve muy bien.

Y la nueva pelicula de Jarri pinta bien. Pero sinceramente ahorita espero con mas ansias BATMAN FTW!!!