11 julio 2008

Cambios en HP6

Al parecer WB hará cambios u omitirá cosas (como siempre), esta vez se trata de que simplemente Bill Weasley será borrado del mapa al igual que Fleur, por tanto Greyback no tendrá a su victima, sim embargo tiene que atrapar a una y se dice que fue el Sr. Arthur Weasley.

En lo personal no me quejo de que omitan cosas pero... creó que Bill es un personaje Muy importante, no solo por ser un Weasley sino pq su partcipación en la última parte de la serie es grandiosa, pero como el tiempo es oro hay que quitar al que menos pese... y pues los que solo ven las películas ni les afectará.Lee el artuculo aquí.

También gracias a HL, se sabe que si abrá un adelanto de HP6 de 15 segs pero..... solo para las películas IMAX, así que quien vaya a ver Batman en ese formato me visa por favor.


Tania^^

PD:David ya le puse algunas cosas en inglés:p, Rafa... le quiete toda la publicidad que pude, a mi tampoco me gusta :s.

5 comentarios:

Zixit dijo...

jejeje esta chida tu foto hasta arriba :P

Yo quiero ver el trailer pero tengo mucho miedo de que me decepcione debo de admitir que me traumo la quinta parte y el 6 libro para mi es el FAVORITO no quiero que lo arruinen :)

Zixit dijo...

Pd. Felicidades por tu nuevo contador ;) espero que en un tiempo ya te vea en el TOP 50 que tiene

violet dijo...

Ohhh nuevo look del blog, me gusta ^^

Poniéndome al corriente xD. Ya quiero ver el trailer, que mal que quiten a Bill pero bueno.

Saludos!

Cronqvist dijo...

Aaargh, cada dia descuartizan mas la franquicia de Harry Potter. Y eso que ahora no lo hizo Rowling!

LOL! ( 6_6 )

Vicente Plata [ XnT ] dijo...

Está raro, honestamente no me imagino cómo podrán hacerle, ya que como dices, al final el hecho de que Bill sea la víctima sí juega un papel importantísimo...

De cualquier forma si ya están metidos en cambios, pues creo que el final de la película 7 lo podrían hacer mucho mejor. No digo que el del libro haya sido malo, pero le faltó algo de drama, ¿no crees?

Saludos,