10 junio 2008

La cuenta disminuye


Para sorpresa mía, mientras exploraba en webs de Harry Potter, me enteré de que ya hay cerca de 10 imágenes de la nueva película Harry Potter and the Half-Blood Prince, cosa que en este semestre no note jajajaja, eso me desmostró que tan absorbente es la escuela ( ESCOM en especial).

Aun as{i pude deleitarme la pupila, ya que salen fotos de mi adorado novio Draco Malfoy (Tom Felton), al cual le debo mi nick jajaja. Las 2 imágenes que se tienen de el es en un pasillo siendo observado por Snape y es una fiesta con Filch y la última pa q se las cuento mejor veanla (Harrymaniacos ya redordaron???).

Esas son solo algunas de las más interesantes, puesto que las demás son de Harry, o de el Trio (Harry, Ron y Hermione). Se las muestro para que cheken los detalles ^^.

También JK Rowling elaboró lo que fue una Precuela de Harry Potter, con el fin de recaudar fondos, lo elaboró en uan hoja A5 en 800 letras, los fanáticos podrán leer la historia gracias a un libro que saldrá la venta en agosto, junto con el trabajo de más escritores.

La historia narra una aventura entre James y Sirius, antes de que Harry naciera, si desena saber más entren aquí.




Links:

BlogHogwarts
Dvdenlared

Tania^^

2 comentarios:

violet dijo...

waaa ya quiero que salga la pelicula *¬*

Jesús Pérez dijo...

mmm cuantas peliculas seran de harry potter? :S

*Pasa a leer mi blog, la minificcion se manifiesta en él.