02 junio 2008

Indiana Jones 4



Después de tantos años por fin supe lo que es ver una película de Indiana Jones, espectacularmente estelarizado por Harrison Ford (se nota lo fanatica no?), además de que me gustan las historias de George Lucas :p.

Indiana Jones 4:El Reino de la Calavera de Cristal, es una película de los más entretenida, con muchos efectos especiales (es Steven Spielberg) y el humor caracterìstico del Dr. Henry Jones. Eso si, cabe destacar que algunas menciones acerca de Perú son equivocadas, como detalles sobre Panchi Villa y demás, quiero pensar q quisieron poner a todas las culturas y no exhibir su ignorancia sobre Latinoamerica, así que ve y disfrutala.

Para los fanáticos de la Saga, hay muchas pistas de la películas pasadas :p, así que a buscarlas.

Como se nota, a mi si me gusto ^^, así que la recomiendo ampliamente.

Sitio Oficial



Tania^^

2 comentarios:

Garibay dijo...

Ohhh se ve interesante asi como la describes, la vdd a mi no me llamaba tanto la atención jeje, pero = y en una d esas nos vamos a verla =p

Saludos niña
;)

Rafa dijo...

A mi también me gusto bastante todo muy retro como debió de ser.

PD. la suscripción a tu feed tiene algo malo dice que desde hace 5 meses no escribes nada