12 mayo 2008

Narnia y Damian Alcazár




El pasado domingo fue la premier de la película de Narnia: El Príncipe Caspian, en eun cine de POlanco, jajaja cosa de la cual me acabo de enterar, aun así hablare de lo poco que he leido.

Las críticas han sido buenas, la verdad creo que ya no es tan infantil, cosa que habrá que comprobar, con todo y eso aun no pierdo la esperanza de ver sangre algun día jajaja.

Bueno, lo que más me impresiono al ver el elenco fue la aparición de Damian Alcazar, muchos se preguntarán ¿quién es?, en efecto a veces no conocemos a todos los artistas mexicanos (salvo que sean jóvenes y "guapos"). Les diré que si vieron la película de Un Mundo Maravilloso ("Che Pérez") sabrán de quien hablo.
Para no hacerla larga, les diré que el hace el personaje de Lord Sopespian , quien es es villano dentro de la saga de Narnia, no les digo más para que la vean jajaja. La verdad, aunque no he visto muchas de sus películas, me gusta su trabajo, digo cabe destacar que a él lo buscaron por el papel y el no tuvo que tocar puertas ^^, eso destaca su talento.
Se estrena el próximo viernes, después de una larga espera (jajaja se nota que no es HP) y espero que no nos decepcione, digo aun o leo los libros jajaja.



Tania^^

1 comentario:

Jesús Pérez dijo...

Don Damian es el personaje principal de la pelicula "La ley de Herodes".

Tania, quieres ver sangre? pues te dejo unos titulos de unos filme que son la neta:

Sin City
Reservoir Dogs
Ichi, the killer
Pulp Fiction
Doberman (no la de los perros, hay otra mas violenta)

Disfruta el cine violento!