16 mayo 2008




Las Aguilas han retomado el vuelo, esta vez ha sido gracias a que ganó como local al Santos de Brasil 2-0, ya que en la vuelta perdió 1-0, sim embargo se esta en semifinal ^^.

El Amércia ha venido ganando desde su cambio de técnico, la verdad ami nunca me gusto Romano y creo q el equipo lo demostró, aun así el único que se salbava de las rechiflas era Cabañas, es más si algun directivo lee esto por favor saquen a Esqueda que nomas no da una.

Por cierto, pido disculpas a mis pocos lectores por abandonar el blog pero... con ESCOM no se puede tener tiempo libre:s.

Continuando con las noticias atrasadas, por fin se estreno Narnia: El Príncipe Caspian y or supuesto ya la fui a ver, ahí les va mi crítica.

De regreso a Narnia, los cuatro herman@s (sepa su apellido pq no estan tan fácil ocm Potter :p) tienen que ayudar al Príncipe Caspian (que por cierto esta MUY GUAPO^^) a recuperar su trono, la libertad de los Narnianos y la fe en todo el mundo. Es así donde se da una guerra de egos entre los 2 guapos de la película, y por supuesto sale nuestro querido Damian Alcázar, cabe mencionar que el mismo dobló su propia voz al español, que loco no???.

La película es larga pero se deleita uno con los paisajes y la trama, además tanto la historia como los personajesno se ven tan infantiles, uno se estretiene con tantas cosas como las ratas "con botas " jajaja y el QA (Querido Amiguito), continuando con Damián su papel al principio parece sin importancia pero enrealidad conforme la historia avanza adquiere fuerza e impresiona al final.

No tien sangre jajaja pero me gusto, así que si t gusta el género fantástico no dudes en verla y si eres uan chica echatae un taco de ojo :D.

Tania

PD: Entrada desde la Niña .

2 comentarios:

Garibay dijo...

Q bien, tengo q ir a verla, yame tardé jeje

y q tienen ellos q no tenga yo?? =(

Saludos

Rafa dijo...

Hace mucho que no comento por aquí jeje, pues si la película esta muy buena he visto varias pero no tengo tiempo para criticarlas, y el américa pues si a corrido con suerte ya veremos que tan lejos llega.