01 abril 2008

Y Hugo se fue (lo corrieron)



Como era de esperarse Huga Sánchez cumplio su paso por el Tri, con más pena que gloria culmino su Dirección Técnica dejando a Jesús Ramírez en su lugar. Tal vez muchos esten alegres de su ida, opinión que respeto pero no comparto, ya que no solo fue Hugo el q fallo sino tambiém los jugadores, puesto que ellos son los que estan en la cancha, y como dice mi amigo Chucho con o sin Hugo la selección mexicana NO SERÁ el campeón mundial en un buen rato, con todo y la selecciñon de chicos que hay.

En lo personal no me molesta el que no vayan a los Juegos Olimpicos, los cuales no pienso ver en apoyo al Tibet, aun así espero que las chicas le echen más ganas, cosa que siempre ha sido ya que no cuentan con el apoyo de la mercadotecnía y por consecuencia el económico. Hay... Hugo... que feo que las ilusiones de muchas personas se fueran contigo, terminaras con el rechazo de los medios y por consecuencia del público, lo que traerá un recuerdo amargo de tu paso por la selección.

Hablando de cosas aun MÁS TRISTES: el América, también otro que renuncio fue Cañedo White, quien con la cola entre las patas deja la presidencia del club vacia y un muy mal lugar en el torneo nacional, además se notan las ausencias que pesaron (Rojas y Davino), y el mal juego del equipo, el cual culmino con un 4-0 por parte del Veracruz el sabádo pasado. Además Romano también se va... si a partir del 1 de Junio y según lo que leí com apoyo al ex presidente, que cosas no.

Yo que soy Americanista, creo que lo único que rescato de la cancha es a Cabañas, y lo que más extraño al Temo, si a Cuahutemoc Blanco... lastima que se nos fue.


Antes de irme les comento que la encuenta quedo así:

¿México va al mundial?


Si, siempre se va (de chiripa) 40%
Con esos jugadores ni al caso 20%
Es muy pronto para saberlo 40%


Tania -_-

2 comentarios:

Zixit dijo...

Lastima que no me guste el fut podria hacer un comentario mas productivo pero como no se y tenia ganas de comentar puse esto UPS :)

Jesús Pérez dijo...

pues que bueno que corrieron a Hugo, traigan a quien traigan como DT no hara campeon a Mexico.

El America es un desastre en la liga