28 abril 2008

Fecha de Harry Potter and the Deathly Hallows 1

Wow!!! Warner ha apostado todo en las peliculas que le dejan ganancia, por lo que Harry Potter ha absorbido todo su tiempo (o eso parece), por tanto ya hasta hay fecha para la 1ª parte de Harry Potter and the Deathly Hallows, como ya les había comentado sería en 2 partes, así que veremos el comienzo del final en la pantalla grande el 19 de Noviembre de 2010.

Parece increible pero si, ya tiene que terminar, lastima q las peliculas fueran puro comercio, ya que por más q digan no son hecas por un fan, como el Señor de los Anillos, que por cierto como ya les había comentado El Hobbit, la primera obra literaria de J RR Tolkien, ya tiene como director ofical a Guillermo del Toro, la verdad lo quería para la 7ma parte de HP pero ni hablar, Peter Jakson nos lo ganó jajaja.

Y como la tetación de saber si lo que lei en inglés era lo que es en español, el pasado fin de semana adquirí el libro de HP7, se que dije que no lo haría pero ya saben (cea más rápido un hablador que un cojo jajaja) había que tener la colección completa ^^.

Los dejo y espero opinen :p.

Tania

Links:


FantasyMundo
DVDenlared

1 comentario:

Zixit dijo...

Ufff no puedo esperar la vedad me muero de ganas por ver la pelicula ahora que se el final mi unico consuelo es este Maldita Jk nos hubiera dado mas;
En fin estare muy pendiente y siento que esto va ha dar muchas largas por que esperarme hasta el año 2010 para verel final falta mucho :(