17 marzo 2008

¿Qué pasó... y el futbol?


El día de ayer la jornada de futbol fue larga, eso si no me se todos los partidos jajaja pero hablare de los q si vi:

AMÉRICA Y CRUZ AZUL.
Le dije a mi mamá ¿Tenog ganas de ir al partido? y que me responde "Pues vte yo te doy", y así fue no lo pense 2 veces cuado Azael y yo nos lanzamos al estadio azul para ver el partido, y si los compre en reventa jajaja, ya adentro nos pusimos las playeras y las gorras para disfrutar del partido y ver locaro que esta todo :S. El 1er tiempo estuvo aburrido; sin embargo, fue donde el Cruz Azul se impuso con un gol sobre el AMÉRICA. El 2do ya estuvo mejor pq se empato a 1 gol, después iban ganando por 2 pero se logró el empate ^^. El día hubiera sido perfecto de no ser por la pareja de señores al lado mío que se la paso fumando :s. Aun así se dio la bronca dentro de la cancha y en las tribunas,así que salimos lo más pronto posible, con un Empate que supó a Gloria para los AMERICANISTAS y a Derrota para los del CA.

MEXICO- HAÍTI Uan vez que fueron por nosotros jajaja, fuimos a comer tacos y ahí vi el resto del partido del México, y si mi memoria no me falla llegue en el 4-1. Los minutos restantes fueron más de desilusión que de coraje o tristeza, ya que el "ataque" resulto lo más difícil de todo, digo van 4 a rematar y NINGUNO le pega pues así no entra la bola. La estrela del partido: El pòortero de Haití, digo no tenía defensa, los mexicanos pasaban por donde querían, aun así logro interrumpir jugadas y sobretodo impio que se lograrán los 6 goles para clasificar, lo peor es q solo faktaba 1 pero... recuerden que VILLALUZ FALLO UN PENAL...por eso decimos MALDITOS PENALES, sino son el los mundiales (Omar Bravo) en la Copa Confederaciones, y los que se me escapan.



Por lo tanto, MÉXICO NO VA A LAS OLIMPIADAS, no se gano el partido con más posibilidades de ganar, desde mi punto de vista falto CORAJE, como es posible que siendo tan talentosos nomas no la hagan, digo fuera de el desempeño de Huga Sanchez (quien no me cae mal), ellos eran los que respondía dentro dela cancha, si te da pánico rematar enfrente de la porteria que haces ahí? Por algo les pagan miles de pesos no(Haz sandwich)? Acaso han perdido el espiritu de jugar futbol (Oliver Atom!!)? . Los chicos son talentosos pero de nada sirve sino se demuestra ebn la cancha, la verdad solo dire QUE MALA PATA, a mi nome afecta el que no vayan al final sucarrera y el triunfo (y la lana) es para ellos, pero México era MUY BUENO aunq sea en futbol, QUE PASO???????.


Con parte de la sociedad mexicana dependiente de los triunfos futbolisticos que pasara ahora???. Que se vaya Hugo? yo digo q NO, pero es mi punto de vista, aun así hay cosas MÁS IMPORTANTES EN Q PENSAR COMO: PEMEX, SE VENDE!!!, con todo y su comercial lavador de cerebro me convencen de que no.

Tania^^

PD: Ya pueden enlazar mi blog!!!! uju^^

4 comentarios:

Rafa dijo...

Pues yo veo dos alternativas la primera donde hugo no se va pero se pierden 4 años por que si esto pasa lo mas seguro es que no vayamos al mundial, la segunda donde hugo se va y por fin a ver si se avansa. Particularmente pienso que debe irse ya lleva mas de un año y nada de nada talves nesecita alguien que lo este jodi... como el lo hacia para generar resultados.

Sobre lo de pemex ya escribi del tema pero hasta mañana saldra en el blog (para distribuir mejor las entradas y no lean mucho un dia y luego 5 dias nada).

Rafa dijo...

Se me pasaba sobre CA vs américa, se nos fue el resultado 2-1 y con mas hombres y ni así que lastima, yo digo que CA saldrá campeón el torneo que le gane al américa y este ya no fue (amenos que se enfrenten en liguilla), snif snif.

homero dijo...

pues que te digo que el america esta para llorar en el fondo de la tabla y todavia pagaste por ir a verlos y coneso de que ahora los epates les saben a triunfo mal mal, de la seleccion la unica solucion es que hugo se vaya puede que si se va no califiquemos para el mundial pero si se queda de todas formas no vamos a calificar

Jesús Pérez dijo...

Hugo es un idiota, de nada le sirve presumir que jugo en el Real Madrid y cuantos trofeos gano, de nada le sirve un bicampeonato con las gatas, por mi que lo saquen o lo deje al fin y al cabo México no sera campéon del mundo.

Con respecto al América que llamen a Zague el tiene la respuesta. Romano es otro idiota, Cabañas esta entre diez idiotas en el campo a Higuain le doy chance, de menos se le gano a Pumas y se empato con Cruz Azul, contra Chivas ojala no jueguen porque nos masacran.