24 marzo 2008

Nueva Imagen de Harry Potter

Al fin, llega a la web la 2da imagen de Harry Potter and the Half-Blood Prince, cabe señalar que fue obtenida y escaneada de una revista llamada Nick.

En la imagen solo se observa al trio:Harry, Hermione y Ron sentados, yo supongo que debatiendo acerca de la procedencia de cierto libro(que se ve en la 1ª)... ups!!! creo que ya me adelante un poquito, aun así llegará a las pantallas el próximo 28 de Noviembre^^.

Si deseas verla un poco más grande solo da click en la imagen^^.




Siguiendo con el tema de Harry Potter, se llevaron a cabo los premios anuales de Youtube, donde salió premiado el pegagoso video: The Potter Puppet Pals in ‘The Mysterious Ticking Noise’’, uno que puse en mi blog y no se si alguien lo noto ¬¬, aun así se los dejo para que lo chequen!!!!




Tania^^

Imagen:

Fantasymundo
EsMas
DVDenla red


Premios:

1 comentario:

Zixit dijo...

Me gusta la foto de los 3 pero me gusta mas como se ve el libro