08 marzo 2008

Mi Cumple Número 21

Así empezamos con la cuenta regresiva para el gran acontecimiento, el cual causo más expectación que el de Harry Potter (jajajajaja), y así de facil pasaron 21 años desde el 8 de Marzo de 1987, imaginense todo lo que he pasado (y lo que me falta) estoy en plena JUVENTUD!!

Me alegra recordar que tuve muchos abrazos y felititaciones, tantyo de amig@s de antaño hasta ESCOM, y de gente que no conozco personalmente pero q son amigos de la red.

Que hice? Me fui al cine con Aza y Alberto, vi la pelicula de las crónias de Spiderwick, que siendo sincera si me gusto jajaja, hasta ganas de leer el libro me dieron, digo a falta de Harry Potter...

Regalos... pues los necesarios, aun creo que más que eso disfrute de mi día puesto que empezo en la madrugada jajaja. Aun así les presumire mi super playera del América, digo no disputamos con nadie el último lugar de la tabla general :p.

Mi pastel fue de CHOCOLATE!!! el cual estuvo muy rico, como el que me regalo mi amiguis Gaby^^, la verdad no me quejo, agradezco todos los mensajes y creanme aun hay Tania para rato, cierto... les debo las fotos:s ya que aun no encuentro el cargador de la camara jajajajaja.

Antes de irme les anuncio que el reproductor HA VUELTO!!! y decirle a David que casi se enojo con el por no llamarme a tuiempo jajaja aun así TQM!!!! y tamiben te quiero....:p.

Gracias por leerme y disculpen la tardanza pero con eso de la esc y examenes :s ya casino hay tiempo^^.

Salu2 Tania^^

1 comentario:

Cronqvist dijo...

Primero que nada: FELICIDADES! Un poco tarde, pero no me habia paseado por aqui.

A falta de libros que leer, yo me estoy aventando The Fountainhead de Ayn Rand (creo que aqui se llama El Manantial), y estoy enamoradisimo de esa cosa. Si puedes conseguilo leelo.

PD: Random Cron Fact # 35: El numero 21 significa mucho para mi. Malditas ex novias.