21 marzo 2008

Campamento.



Hola, con esto de la "Semana Santa" mi amiga Angie organizo una ida de campamento, a la cual agradezco la invitación ^^ y por supuesto fui.

La salida fue el jueves, la cual fue larga ya que estuvimos en busca de la carne y las salidas del Df estaban llenas. Aun asi continuamos en camino, aunque yo no maneje :P.El lugar elegido fue el Chico en Hidalgo, aunque terminamos en un ejido llamado El Cedral.

La cosa se puso padre, en realidad llevabamos todo lo necesario, la comida fue lo más chido pues ibamos sin desayunar, después de eso "jugamos" tochito, lo que me causo un lesión de rodilla (esa Nan ¬¬), por cierto mi equipo perdió :p.

Ya enytrada la tarde noche prendimos la fogata y comimod salchicas y Maliciosos Biscos!!!!^^. La noche era larga pero no así la leña por tanto a las 12am caimos rendidos, sin embargo; como nuestra tienda no cerraba bien tuvimos que levant5arnos a cerrarla, y el frío???????? era un...BUEN, cosa que me hará pensar 2 veces antes de volver a acampar :s.

Aun así dormi algunas horas y extrañe mi cama jajaja, después en la mañana vivo el desayuno no sin antes percatarnos del robo de nuesttro carbón :s, si com lo leen nos robaron, el fuego vino con leña y ramitas.

Ya después vino la final del Twister y jugamos cartas (¬¬), después guardamos las cosas y solo dejamos loa necesario para la comida, así fuimos a explorar el lugar, el cual para el viernes ya estaba a reventar!!!!.

Comimos y nos fuimos, eso si pasamos por nuestros pastes^^.

Que día el mio... pero muy padre:P.

Tania^^

No hay comentarios.: