03 febrero 2008

Tuti Frutti


Ayer me reuní con mis amig@s de la Secundaria (otra vez y los de siempre jajaja), más concreto fuimos al cine de Plaza Tezontle, una plaza muy nice por así decirlo pero... acá por la Agrícola Oriental. Creo que todos llegamos y chekamos la cartelera y ya había visto trailers de Cloverfiel, por tanto entramos a esa función.

Si te gusta marearte, reirte de muchas cosas ilógicas y ver como la pila de una camará dura como 7 o más hrs, además de ver un semi-Godzilla(pq Godzilla si me cayo bien), y eres un tipo loco que regresaría por el amor de su vida al lugar del ataque quien lo haría :s, aparte de Gary^^?, pues esa es tu película.

Ya en buen plan, NO ME GUSTO, es peor de lo que imaginaba y creanme Angie y Ruben no me lo perdonarán, fueron los 90 min más aburridos (menos por las arañas que asustaron a Angie) y algo hartantes en una sala de cine, y pensar que quería verla contigo David :s. Así que si quieren verla vayan en miercóles para que no gasten tanto y no les pese jajaja.

Otra cosa, paseando por el blog del Comité de ESCOM, encontré que SI TENEMOS CONSEJEROS, fuera de Gamboa no tenía la más mínima idea de quien chi...os eran, además les sere sincera, al verlos como que casi no dan confianza de acercarceles, ni que decir, luego te dicen que pagues. Bueno de todas maneras les dejo el link y haber que hacen de bueno por nosotros este semestre, y si es que alguien de ellos entra le pido que pongan MÁS atención en las becas, luego resulta que salas de TT's las tienen :s.


Y como el nombre de la entrada es Titti Frutti, les tengo otra noticia, como se los escribi en una entrada pasada, la portada de HP7 en español fue revelada por 2 webs (una fotomontaje de la otra), HarryLatino y MundoPotter, Salamandra actuo y las borró de su lista de de sitios redomendados, a pesar de que son las más frecunetadas de la red y en habla hispana, si quieren chismearle les dejo el link: Harry en intenet.

Antes de irme les dejo una foto de mi nuevo look jajaja, aun la mayoría ya me vio ^^.




Tania^^

3 comentarios:

~ The ReD AnGeL ~ dijo...

HoLa n_n EsPeRo Ke EsTeS BieN :P y GraCiaS PoR DeCiR La ReSeÑa De La PeLiCuLa CloVeRfieL La IvA Ir A Ver EsTa SeMaNa PeRo Ya SosPeChaba Ke Lo MaS ChiLo Era El TraiLeR jojo MuChoS SaluDoS CuoDaTe Y No Te OlViDeS De TuS AmiGoS PoBreS ^^

Rafa dijo...

Pues a mi si me gusto la película, no es lo mejor que he visto pero mala no es.

Cronqvist dijo...

( ¬ ¬) A mi si me gusto Cloverfield. Y mucho.

See? You made me cry! ( ; ; )