19 febrero 2008

Me Robe un Corazón

Hola!!!

Otro 14 de Febrero a pasado, mucha mercadotecnia y regalos adornan esta fecha... sin embargo sabemos que no hace falta un día especial para expresar lo que sentimos por AMIG@S, NOVI@S Y demás... aun así recibi un regalo, cabe mencionar que es el MÁS ORGINAL que me ha dado un novio, por que prácticamente Azaelme dio SU CORAZÓN, no hos preocupeis no hubo operación ni nada de eso, pero me dejo así de O0O!!!!

Les presumo ^^:


Es un CORAZÓN DE HIELO!!!, Mi Niño lo hizo el solito y pues por su delicadeza se encuentra en la nevera de mi refri jajajaja, digo es algo que guardare con mucho AMOR^^.

Por cierto, si alguie vio Noche de Estrellas el pasado domingo, tal vez me vio por ahí jajaja , es lógico JUANES !!!.

Y antes de irme les cuento que ya solo me falta 1 CAPÍTULO para acabar Harry Potter!!, esperen mi próxima entrada :P.

Aun nostalgica Tania Malfoy ^^

No hay comentarios.: