20 febrero 2008

Lo Logré

Después de meses de intensa agonía, por fin termine de leer Harry Potter and The Deathly Hallows, así es como lo leen, hoy 20 de Febrero de 2008 aproximadamente a las 2:40 am supe el final de mi mago favorito.

¿Qué como me siento? La verdad rara, después de años leyendo sus aventuras, hacer mis teorías y darme cuenta de que Rowling si sabe escribir, me siento nostalgica, por tanto les contaré como es que Harry Potter entro a mi vida.

En la secundaria tuve mi primer contacto (jajaja q loco!!), Ernesto me invito a ver la 1ª pelicula Harry Potter y la Piedra Filosofal, debo confesar que pense "Esto es para niñ@s" pero me gusto :p, año y medio después llego a la pantalla grande la 2ª adaptación, Harry Potter y la Cámara Secreta. Un tanto tediosa pero con más contenido.

Al año siguiente (cabe mencionar que HP2 salió en Noviembre) los Reyes Magos le trajeron a mi hermano el 3er libro de la saga, así que lo leí...simplemente ME ENCANTO!!! esas vacaciones fueron maratónicas, ya que con el $$ que me trajeron a mi decidí comprarme los libros de la s películas que ya había visto y el de Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Desde ese momento me ligue a esta historia, me enganche a los personajes y sobretodo encontre un entretenimiento que la tv no podía darme.

Así fue como empezó la espera por los siguientes libros: HarryPotter y la Orden del Fenix, realmente llore mucho y ni que decir de Harry Potter y el Príncipe Mestizo, ahí si no tuve fin de lágrimas jajaja sino preguntenle David^^.

Tuve suerte, aun me toco imaginar a muchos personajes, entre ellos Lupin, SIRIUS!! (Mi favorito^^), Trelawny (asi se escribe??), Fleur, Krum, Cedric, Luna, Lavander, etc.

Y como siempre he dicho... si no te gusta Harry Potter lee los libros, no los comprres yo les los presto,y prueba de ello es que aun no me regresan algunos jajaja. Algunas Víctimas de ello son:Roxana (la 1ª victima), Azael^^, Noe, Erik, mi tía Ana...

¿Qué si me gusto el final? Pues no escribiré nada, ya que mi amigo David se raho y dejo de leerlo, así que esperare que termine el libro (2 días a lo mucho jajaja) para dar mi opinión. Eso si me dejo de o_0!!! con muchas cosas, además de que llore :(.

Oh, como pasan las letras cuando escribes algo que te gusta, así que antes de irme les dejo esto que encontre, es la portada oficial, la HORRIBLE esa que círculo en la red, al parecer a Salamadra le valío que pensabamos y y la dejo, sino chekenla en este link de una librería. AQUI !!!

Hay, que cosas tan locas...creo que vi a Blibbering Humdinger!!! jaja perdon chiste local (Cap 36^^).Nos vemos en mi próxima entrada y SUERTE a todos los Harrymaniacos que aun o sabe el final y espraran hasta mañana a las 18 hrs para tener su libro.

Tania^^

1 comentario:

El necio dijo...

Que gusto saber de ti tania, gracias por los comentarios, y pues ya ves... no todos los escomios somos iguales :P, y con respecto a tu post, te entiendo, yo no he leido harry potter, ni un libro (acepto tu oferta) pero con la serie de las fundaciones de asimov si quede enganchado... y ahora que haras que ya se termino tu serie favorita de todos los tiempos??? quiza dedicarte un poco mas a los beatles??? :P harias bien :D