29 febrero 2008

El Final De Harry Potter

Hola Cibernautas:



Así es, después de una semana de que saliera en español y 7 meses de que salió en inglés el FINAL de Harry Potter por fin es oficial para los fanáticos de América Latina.



ADVERTENCIA:


A continuación citare algunas cosas sobre el último libro, Harrymaniaco y fanático de las películas si NO QUIERES saber nada del final ABSTENTE de leer lo siguiente por favor.

Por cierto para el Necio (un nuevo lector ^^) que haré ahora que ya no hay Harry Potter??? Pues la verdad te diré que leeré más libros, HP no es la única serie de libros que he leido, entre ellas estan las de Susana Gregory y El Señor de los Anillos, solo que Harry Potter FUE ESPECIAL!!!.



Antes de irme a lo bueno tengo que hacer una aclaración, a partir de un terrible atentado a mi 4to libro de Harry Potter he decidido no prestar mis libros, se que es malo pero creanme que en cuanto lo vi deshojado (Maldito Noe!!) me dio una gran tristeza puesto que presto mis libros con el afan de que los lean no que los destruyan... así que puedo pasarlos en PDF.



LO QUE ME GUSTO DE HP7:


  • Se comprobo mi teoría de Snape-Dumbledore.
  • Hermione y Ron terminan juntos.
  • Dumbledore era el MEJOR MAGO DEL MUNDO.
  • Draco no Murio, no soy viuda!!!.
  • La pelea Ron-Harry.

LO QUE NO ME GUSTO DE HP7:


  • La desesperación de Harry por encontrar los Horrocruxes.
  • La Mente Cerrada de Hermione.
  • La matanza en Hogwarts.
  • Como se besan Hermione y Ron.
  • Los nombres de los hijos de Harry :s.
  • Hubo un Huérfano.
  • El Duelo Final.
  • La Difamación de Dumbledore.

LO QUE NO ESPERE QUE PASARA:


  • Que el papá de Harry me cayera mal.
  • Que muriera Fred. Ahora entendi pq tenían que ser 2.
  • Que Kreacher quisiera a Harry.
  • La Muerte de Mad-Eye Moody.
  • Que fueran a Gringgots.
  • La Muerte de Colin.
  • La relación Lily-Severus.
  • La Valentia de Neville.
  • El Hermano de Dumbledore esta vivo!!!!.



Tania^^

PD: Son de los que me acuerdo.. tal vez la actualize jajaja.

6 comentarios:

Cronqvist dijo...

Lo que me gusto de HP7:
Que Harry y Ginny se casan.

Lo que no espere que pasara:
La malviajada que se avienta Harry al final.

Lo que NO me gusto:
- Los nombres de los hijos de Jarri.
- Que toda la batalla de Hogwarts esta contada nada mas por encimita.
- A pesar de que disfrute mucho el libro, el final. sobre todo
- La ultima linea. Es super lame
( ; ; )

Como que Rowling ya no tenia ni la mas obtusa idea de como terminar el libro y escribio acontecimientos a lo bestia, no crees Tania?

Nacho dijo...

Que onda Tanis!!!

Pues tambien me quede con mis coraje en alguanas, cosas y mas que me moria de ganas por contarte el final desde julio pero me vi buena gente contigo y me mantuve al margen asi que me debes una eh!

TQM

Tania Malfoy dijo...

La verdad... tienes razón como que Rowling se vio tan presionada para terminar el libro que ya no supo como acabarlo... digo si lo hubiera dejado sin el Prefacio creo que me hubiera gustado más :P.

Anónimo dijo...

¡Hola amor! Por fin despues de tanto tiempo acabast esta historia, como t dije antes el final no me gusto mucho y hubiera preferido otras cosas, ya ni modo y no sera para la otra :(

Y ya vi el video q pusiste arriba, ¿porq me recordara tanto a ti cada vez q lo veo? :P

¡Cuidate y nos vemos! T amo!!!

ANA dijo...

holaaa!!
q padre pusiste la cancion contagiosa jijiji por cierto yo no he leido el libro entoncs sobre eso no puedo opinar jajaja
bueno nos vemos alrato te cuidas

Jesús Pérez dijo...

El mundo no se acaba si Harry Potter ha terminado, leamos juntos la Trilogia de Isaac Asimov o las novelas junkys de Burroughs!