01 febrero 2008

The Beatles en el Universo o_0


Como el título lo indica, mis adorados Beatles serán lanzados al Universo, literamente claro, ya que gracias a Martin Lewis, un historiador de ellos. La canción elegida es: Across the Universe, y queda acorde no creen?.

Además cabe mencionar q se celebran 40 años de la canción, 50 años del 1er satélite y 45 de la Red del Espacio Profundo me sono a Drenaje :p, así que la NASA esta de fiesta. La canción será enviada el próximo lunes 4 de Febrero a lass 00H00 GMT, estará orientada en dirección a la estrella Polar (Polaris), la más brillante de la constelación de la Osa Menor, a 431 años-luz de la Tierra (un año-luz corresponde a 9.460.000 millones de kilómetros).

Y como los gringos celebrán por todo, el 4 de febrero será Across The Universe Day según su pág web (denle click a las letras rojas!!!). Por cierto, si quisieras escucharla en Polaris, necesitarás una antena y un receptor, del mismo modo en que la gente recibe señal de televisión vía satélite.


La verdad dudo q yo pueda pero... lo chekare en la red jajaja^^. Y pues chequen esta frase de mi Beatle favorito^^:

"Amazing! Well done, NASA! Send my love to the aliens."

-- Sir Paul McCartney


Tania^^

Links:

NASA
El Universal
Google
MSN
El Periodico

PD: Pueden escuchar la canción es mi reproductor, es la última ^^.

1 comentario:

El necio dijo...

Claro que los beatles tienen que ser los embajadores del planeta tierra, y que mejor que con esta rola que debo decir que es de mmi favoritas aunque casi siempre me hace sentir un poco nostalgico, siempre he sentido que habla de soledad... claro como siempre en la buena musica tiene muchas interpretaciones depende de la persona y de la epoca... nos andamos viendo por aqui tania.